si sos simple votas no hace falta ser socio pleno
hasta la vez pasada la antiguedad que tenias que tener era 3 años creo
por lo tanto si sos socio simple no deberias tener problemas en estar habilitado. Hace varios años que no asocian de esa categoria gente, los nuevos los obligan a ser plenos
1 me gusta
Como andas hermano tanto tiempo
5 Me gusta
Hagan una app de socios como la que tienen los porcinos. No puede ser que River no tenga una app de RiverID.
2 Me gusta
lolo31
10 Enero, 2025 14:28
8642
Alguien que sepa se puede sacar abono cuando venden remanentes?
Para mi al pedo una app, mejor una web que funcione bien y fue
1 me gusta
Algo imposible que pase aca
6 Me gusta
Y acá es difícil porque los chorros de la dirigencia curran con las entradas.
7 Me gusta
11k un amistoso contra un rejunte de mariachis, que se lo metan en el orto. Ojala no vaya nadie
3 Me gusta
$ 4400 la sivori baja por un amistoso contra unos NN
Deja lo veo por magictv
2 Me gusta
DrDooM
11 Enero, 2025 15:01
8649
Millos consulta, soy de Rosario, tenia Somos River con mi esposa, le di de baja por no poder viajar el ultimo año.
Si me doy de alta yo solo y tengo anexada a mi esposa y dos hijos ( 4 y 7) puedo adquirir 4 entradas desde mi ID?
mas dificil que la mierda
1 me gusta
Entiendo que si ella no es SR no vas a poder comprarle con tu misma prioridad, ella debería esperar a la tanda de no socios ni SR
Saben los horarios de venta de remanente?
Sivori/Centenario media cuánto están o no se venden?
Si hoy te haces socio pleno, tenes chances de conseguir tlm mañana?
Por qué se sabe? Que garca Brito, después en los partidos las venden individualmente
1 me gusta
Entré para sacarle abono a mi hermano de San Martín alta, tengo 12 lucas de personas adelante. La veo complicada.
Yo le quiero sacar a mi viejo y me dio 19k. Imposible, nunca le voy a poder sacar