Tenia 3 mil adelante. Habia todas, en 20 minutos saque
Te quedó el link para pasarlo?
Ya no funca mas eso desde hace mucho
No hay nada.
De calentura no pagué mas el SR y me dieron de baja los lacras,ahora tengo que hacer todo de vuelta y pedir el carnet de porqueria,encima ahora entra en vigencia el reconocimiento facial y por ahi es al pedo pedirlo.
Que mentira el remanente de TLM, guardan los lugares para después venderlos por fecha, y es logico, una sivori media que te cobran 109 mil el abono, y después por partido esa misma entrada te la venden 37 lucas, es negocio. Sigan cagandose en los socios.
No se cuanto habilitaron pero yo consegui sacar TLM, Belgrano Alta, entre a las 9:35 AM, 3 mil personas adelante
cuantos meses no pagaste?
Conseguí bastante rápido tenía como 20k personas y creo que tarde más en que me tomé las tarjetas que en entrar al turno.
10:10/15 por ahí ya estaba sacando
Yo entre 9:05, 8 mil adelante, cuando entre solo quedaban san Martin media y baja, y belgrano baja, todas arriba de 600k, somos dos, se me hace imposible pagar eso
Igual sivori media el abono es solo para “el sector familiar” que son poquitos.
Yo tenia ahi y me sacaron a la mierda
Es muy probable que contra estudiantes ande por bsas… será que podré conseguir entrada? No soy socio ni tengo somos River
Pleno enero casi 20 lucas la entrada ,no creo que vaya mucha gente haber el partido,la mayoria de los socios deben estar de vacaciones, capaz rematen entradas el mismo dia del partido, contra los saltamuros
6 meses,pensé que no corría más esa boludez pero si.
Vamos yo y mi nene de 9 años, supongo que cuenta como grupo familiar. En River ID estamos asi. Igual ya está. Sacaré otro torneo fecha por fecha.
El tema que esa opción fue solo para los que ya tenian sivori media y centenario media antes de la remodelación. Y le dieron esa chance.
Si no entraste ahi, chau.
aparte con los palcos que pusieron no van a dejar a los ricos que esten a dos metros de la monada
diferente es en las laterales media-baja que siempre fueron las plateas mas caras
Estoy debiendo dos meses de cuota. Quise sacar contra Mexico como no socio y remanente pero no me permite comprar porque me marca lo de la deuda. ¿Tengo que hacer una movida para quedar habilitado o tengo que gatillar las 45 lucas y la entrada?
yo sé que no es el thread, pero vino un compañero de laburo de brasil que lo hice hincha de River
cómo sería el tema para que él pueda sacar una entrada como no socio? si se registra en River ID puede comprarla? tiene otro precio por ser extranjero?
Lo de precio extranjero no lo sé pero en algunos partidos quedan remanentes para no socio, de última se las compra uno mismo.