Tremendo cherry peaking. Igualmente, algunos puntos debieran ser cuestionados. Por ejemplo, los precios de entradas para socios no abonados.
Tienen los precios de la renovacion de los abonos?
Consulto, soy del interior, que onda los ultimos super clasicos para socios y somos river, se consiguen? veo algunos SR que consiguen re trancas
A Di Carlo la unica forma de acomodarle las ideas es con un sopapo. Pendejo soberbio y nepobaby de mierda. Si me estás leyendo, chupame la poronga, acomodado hijo de puta.
Alguien tiene los precios de SM Media/Baja?
Ojalá se le venga la noche al imundo de mierda este.
Arranco el año de elecciones, se van a sacar los ojos a ver quién fue el que más robó de estos dos hdp que son los que quieren aspirar a la presidencia
Buenas, necesito ayuda por favor
Tengo la bbva de River y no me deja pagar en 6 cuotas sin interés
Cómo puedo hacer para que me habilite esa opción?
Tengo que eliminar la tarjeta que me figura en el River ID y volver a registrarla?
Porque ya lo acabo de hacer y me sigue apareciendo 6 cuotas con costo financiero…
Ya pude
Conpartí tu sabiduría.
Como hiciste?
Por q si no , venis al foro a pedir favores y asi no va.
Y los favores, se decuelven c favores.
Por lo menos en mi ispa.
jaja lo pusiste vos mas arriba
Eliminé la tarjeta en medios de pago. Después no hay que agregarla de nuevo en medios de pago, sino ir directamente a renovación, y una vez que tocas para renovar el sector, en mi caso la sivori alta, te aparece “agregar tarjeta” ya que no tenes ninguna porque la habías eliminado, y ahí sí me apareció la opción de 6 cuotas sin interés
Renovada la Depre Baja. Por un 2025 rodeado de mogolicos, mogoliques y mogolicxs.
Yo sigo pensando si renovar
por las condiciones de asistencia y los precios diria que va a estar mas facil conseguir lugar este año
el torneo no le interesa a nadie, a mitad de año mundial de clubes y recien en el segundo semestre se define la copa
quizas varios se bajan en este torneo y sea mas complicado sumarse en junio-julio
A qué hora se abre para el cambio de ubicación mañana?
Hay chances de agarrar Sivori/Centenario baja habiendo perdido TLM?
Pasado a Centenario Baja, será una mierda pero por primera vez dejaré de pagar abono.
No quedaban Sivoris bajas, de las demás hay de todo.
Cuáles son los requisitos para votar? El socio simple vota? Hay que tener antigüedad siendo pleno? Es decir, si soy simple y me paso a pleno 1 mes antes para votar, entro en el padrón?