El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Tremendo cherry peaking. Igualmente, algunos puntos debieran ser cuestionados. Por ejemplo, los precios de entradas para socios no abonados.

1 me gusta

Tienen los precios de la renovacion de los abonos?

Consulto, soy del interior, que onda los ultimos super clasicos para socios y somos river, se consiguen? veo algunos SR que consiguen re trancas

A Di Carlo la unica forma de acomodarle las ideas es con un sopapo. Pendejo soberbio y nepobaby de mierda. Si me estás leyendo, chupame la poronga, acomodado hijo de puta.

5 Me gusta

Alguien tiene los precios de SM Media/Baja?

1 me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

Ojalá se le venga la noche al imundo de mierda este.

6 Me gusta

Arranco el año de elecciones, se van a sacar los ojos a ver quién fue el que más robó de estos dos hdp que son los que quieren aspirar a la presidencia

6 Me gusta

Buenas, necesito ayuda por favor

Tengo la bbva de River y no me deja pagar en 6 cuotas sin interés

Cómo puedo hacer para que me habilite esa opción?

Tengo que eliminar la tarjeta que me figura en el River ID y volver a registrarla?

Porque ya lo acabo de hacer y me sigue apareciendo 6 cuotas con costo financiero…

Ya pude

2 Me gusta

Conpartí tu sabiduría.
Como hiciste?
Por q si no , venis al foro a pedir favores y asi no va.
Y los favores, se decuelven c favores.
Por lo menos en mi ispa.

2 Me gusta

jaja lo pusiste vos mas arriba

Eliminé la tarjeta en medios de pago. Después no hay que agregarla de nuevo en medios de pago, sino ir directamente a renovación, y una vez que tocas para renovar el sector, en mi caso la sivori alta, te aparece “agregar tarjeta” ya que no tenes ninguna porque la habías eliminado, y ahí sí me apareció la opción de 6 cuotas sin interés

4 Me gusta

Renovada la Depre Baja. Por un 2025 rodeado de mogolicos, mogoliques y mogolicxs.

7 Me gusta

Yo sigo pensando si renovar :pensive:

2 Me gusta

por las condiciones de asistencia y los precios diria que va a estar mas facil conseguir lugar este año

el torneo no le interesa a nadie, a mitad de año mundial de clubes y recien en el segundo semestre se define la copa

quizas varios se bajan en este torneo y sea mas complicado sumarse en junio-julio

A qué hora se abre para el cambio de ubicación mañana?

Hay chances de agarrar Sivori/Centenario baja habiendo perdido TLM?

Pasado a Centenario Baja, será una mierda pero por primera vez dejaré de pagar abono.
No quedaban Sivoris bajas, de las demás hay de todo.

3 Me gusta

Cuáles son los requisitos para votar? El socio simple vota? Hay que tener antigüedad siendo pleno? Es decir, si soy simple y me paso a pleno 1 mes antes para votar, entro en el padrón?

2 Me gusta