El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

los sueldos y negociados no se van a paga solos

1 me gusta

A alguien mas le pasa que, teniendo la tarjeta BBVA River, al poner 6 cuotas le tira que es con costo financiero?. No eran 6 cuotas sin interes para los que tenemos esa tarjeta?

Registrá de nuevo la tarjeta

Si, la solucion es esa. Despues cuento en mas detalle porque me vine hasta River al centro de atencion al socio (ventajas de vivir cerca) y se soluciono asi

1 me gusta

El tlm 2024 fué por 14 partidos, esté(2025) subió casi 3 veces mas solo por 9 partidos.
Pero de inflacion no se nada, asi q no hablo.
Mucho.menos de seguir excluyendo gente…
Dsp hablan de la familia en la cancha.
Hay q pagar para ver a Fonseca, algo mal habré hecho en mi vida. Q desgracia.

2 Me gusta

En la renovación para la Liga 2025, bajaron las exigencias de presencias obligadas en los sectores populares quitándoles presión, que sumada a las 12 hs de plazo para liberar, se aproxima a lo que el Dr. Trillo tomó como bandera y viene solicitando desde que el régimen de presencialidad entró en vigencia.

Es un triunfo para el socio y sus derechos, pero su batalla no se termina.

https://x.com/DrCarlosTrillo/status/1870501209964237124?t=N93SRuZ4y7J2A_cfvEH4IA&s=19

2 Me gusta

Me quiero pasar a Sivori Alta, llena de pelotudos la Centenario Alta. Podré?

1 me gusta

no le veia sentido a esa regla si liberas ya que la entrada se usa igual

evidentemente tiene que ver con este posible foco a la hora de votar en el corto plazo y con el sideral aumento que comentan arriba

quizas meten el aumentazo ahora para no hacer uno grande cerca de las elecciones

se cavan la fosa si aumentan de vuelta el torneo que viene

No deberías tener problemas. Pocos partidos estaba estallada y supongo porque se vendieron entradas.

1 me gusta

Llena de pelotudos la Sivori alta, pero sos bienvenido.

4 Me gusta

2 Me gusta

Hice la mísma cuenta al ver cuánto salía renovar el campeonato en la San Martín alta. 19 mil por partido más los veintipicomil de cuota me da por mes 60 lucas de River en platea alta. 30 mil pesos por partido. No está mal para una platea alta.

1 me gusta

Se nota el no paga

1 me gusta

El estadio 2do en capacidad, ¿se refiere al medio inodoro?

Dice precio por partido.
No es asi. Ese es el precio del abono por partido. A eso hay q sumarle la.mitad de la cuota.

1 me gusta

Mamurra quien le enseño a declarar

Populares gratuitas …

2 Me gusta

Nadie tiene el cuadro en comparación de los precios del TLM del 2013 hasta el 2024?.

Lo vi hace unos meses y no lo puedo encontrar, el mini aguilar no hace esa comparacion de lo que fue aumentando la cuota y el abono a nivel “inflación” del país, cozza caradura jajaja

esta claro que la cuota y los abonos es lo que ayudan a tener un equipo competitivo en cancha

el tema es que estos inutiles en vez de comprar jugadores buenos se gastan 30 palos verdes en villagra, bareiro, fonseca y un par de falopas mas

si tuvieras en cancha a aimar, ortega, saviola y angel te pago las 30 lucas por partido con los ojos cerrados. Para ver a este equipo que armaron 10 lucas que es la popular dividiendo la cuota por dos partidos por mes aun asi es caro

ni hablar del clima de cancha, los precios sacaron a la gente de cancha y la que paga ahora no sabe ni donde esta parada

Obvio. Vélez casi que duplicó socios con la idea que la Sur Baja vuelva a estar habilitada para socios con cuota al día con canje. Lo mismo ocurre para la Sur Alta y la Norte Alta, si resultara habilitada.

1 me gusta

Francescoli. Decilo claro, Fran Ches Co Li.

Fijate que de los refuerzos pre Gallardo de invierno, el único útil fue Ledesma.

1 me gusta