Soy de acá. Como hacemos?
Una verguenza las reglas TLM, si llegamos a semifinal en condicion de local hay que pagar para ese partido
https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-torneo-apertura-2025
Esto no entendí , cuántos partidos son de la fase de grupos ? Y cuáles son los que bonificaron ? Los cruces ?
Alguien tiene los precios de todos los abonos?
Por lo que entiendo sería abonado hasta octavos nomas si hay dos partidos que se pagan
No, ahí vi que de la copa de la liga la fase de grupos son 9 partidos… capaz significa que los otros dos los bonifican igual?
Para mi se confundieron y son 3 “bonificados”, no 2
9 partidos
Instituto (entre semana)
Independiente
Lanus
Estudiantes
Atletico Tucuman
Central
Talleres
Boca
Velez
2 bonificados en caso que River defina siempre de local osea octavos y cuartos, la semifinal hay que pagar
Entonces dos partidos solos bonificados, es decir octavos y cuartos… la semi por más que la juguemos de local se pagaría… Un partido de torneo teniendo abono se paga igual en nuestra cancha, más robo imposible
Pensando seriamente en no renovar, mira esos partidos de mierda
No sé dónde leí que el primer súper era en la cancha de los bostis así que serían 8 partidos d local en fase de grupos ?
Mira la diferencia de partidos de visitante y de local, la verdad que nos tocó buenos partidos
Nono.
Para mi esta mal lo de arriba eh.
Son 8 de local y 8 de visitante.
Pueden llegar a ser 11.
Los tipos cobran 9.
En el peor de los casos, pagaste uno de mas.
Si jugas uno de local en los mata a mata, igualas.
Si jugas 2, ganas por 1.
Si jugas 3, ganas por 3.
Claro te cobran 9 por qué se presume que mínimo jugos octavos , de ahí para adelante estaría bonificado lo demás menos la final
El orco como siempre armando para el orto el fixture, nosotros jugamos 9 de local y 7 de visitante, pero también hay otro ejemplo rasin también hay 5 fechas que en 4 son visitante, desastre total el armado del fixture.
Y nuestros dirigentes tampoco se quedan atras, redactando como el orto siempre el tema de reglas de TLM.
Aca esta el fixture pagina oficial de River, 9 de local y 7 de visitante
9 de local (fase grupo), 2 octavos y cuartos y la semifinal pagas.
Es una vergüenza que pretendan cobrar un abono para esta bazofia de torneo que ELLOS MISMOS AVALARON
Por primera vez me tiraré el lance con pasarme a popu, no voy a poner plata para esta cagada.
perdi el abono, voy a tratar de sacar alguna popular. Ni en pedo pongo guita por esta dirigencia horrenda, y CT y jugadores nefastos. Sino sacar partido a partido
5 de 9 para asistir en populares bajaron bastante el requisito
se ve que muchos no llegan a renovar con el 70% de asistencias y/o mas 90% de liberar o asistir
en las otras tribunas parece que con no dormirse en liberrar si no vas alcanza para renovar tranquilo
Aumentos casi del 200% en los abonos.
Ahjh pero la inflacion está bajando. Q venga algún gurú de la econonia a explicarne la realidad.