@El_Pepo @BiscayEraElDTEn2018 @el_gallo_carp o alguno de los que sabe hacer filas, ahora a las 18 salen entradas de la selección por afa tickets. Tengo contacto con una agencia de turismo que me compra entradas por mayor.
Si alguno se quiere sumar me avisa y arreglamos
Me haces volver al negocio…
Amigo, no están jugando en la copa Potrero del Kun Agüero ustedes?? o @CiudadelaYRiver hay un equipo que es de Ciudadela! jajaja da premio en dólares y lo transmite ESPN, durmieron ahí los parceros!
de potrero no tiene nada esa copa. Cantidad de jugadores o ex jugadores estan ahi
hay uno de los andes que dicen que jugo con otro nombre y mañana juegan un partido importante del ascenso jaja
ajajja posta, cantidad de ex jugadores y hasta algunos que todavía juegan o están sin club pero no se retiraron, tendría que haber sido mayoría de injunables, los equipos que tienen esos ex futbolistas van a llegar todos lejos cogiéndose a los equipos de barrio sin estrellas, hacen mucha diferencia por más viejos que sean!
Y se van a llevar el premio mayor esos que no necesitan la guita encima
hasta el burrito ortega, barovero van a jugar parece. Y el pitu abelairas
al final el unico que paso por un potrero en esta copa debe ser el burrito
q onda amigo … hay 2 equipos de aca si … hoy jugaron entre ellos! pinta para piola el torneo
Pfff para Argentina vs Brasil re estoy eh. Me hago un viajecito para el último partido de Messi vs Brasil…
Que hago mencionado? Hace años no piso una cancha
avisame para argentina brasil, quiero que mi familia conozca el monu
revivo, alguien que se sume? Pago $40.000 por entrada, puede ser platea de las caras o cualquier sector
Si, el FA y Los pibes de Ciudadela. En LPDC juega mi primo el tarta
Número de fila 3.300. Ingresé 10:14 y ya no hay más Sívori Baja. Cuantas estarán saliendo a la venta?
para Sívori tenes que tener menos de 1000 en la fila.
Buenas gente. Una consulta, si liberaste hay forma de desliberar mediante atencion al socio o algo? O una vez que liberaste ya esta?
Ya esta
implementarán mañana el reconocimiento facial?
Dicen q hay q ir caminando a Lujan.
A llorar tranquilo…
Mala suerte , hasta la proxima vez…
Desde Febrero 2025
De lo borracho que voy a veces no me reconozco ni yo y me va reconocer el scaner ese jate jode