El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

@El_Pepo @BiscayEraElDTEn2018 @el_gallo_carp o alguno de los que sabe hacer filas, ahora a las 18 salen entradas de la selección por afa tickets. Tengo contacto con una agencia de turismo que me compra entradas por mayor.
Si alguno se quiere sumar me avisa y arreglamos

4 Me gusta

Me haces volver al negocio…

2 Me gusta

Amigo, no están jugando en la copa Potrero del Kun Agüero ustedes?? o @CiudadelaYRiver hay un equipo que es de Ciudadela! jajaja da premio en dólares y lo transmite ESPN, durmieron ahí los parceros!

de potrero no tiene nada esa copa. Cantidad de jugadores o ex jugadores estan ahi

hay uno de los andes que dicen que jugo con otro nombre y mañana juegan un partido importante del ascenso jaja

1 me gusta

ajajja posta, cantidad de ex jugadores y hasta algunos que todavía juegan o están sin club pero no se retiraron, tendría que haber sido mayoría de injunables, los equipos que tienen esos ex futbolistas van a llegar todos lejos cogiéndose a los equipos de barrio sin estrellas, hacen mucha diferencia por más viejos que sean!

Y se van a llevar el premio mayor esos que no necesitan la guita encima

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

hasta el burrito ortega, barovero van a jugar parece. Y el pitu abelairas

al final el unico que paso por un potrero en esta copa debe ser el burrito

1 me gusta

q onda amigo … hay 2 equipos de aca si … hoy jugaron entre ellos! pinta para piola el torneo :call_me_hand:

2 Me gusta

Pfff para Argentina vs Brasil re estoy eh. Me hago un viajecito para el último partido de Messi vs Brasil…

2 Me gusta

Que hago mencionado? Hace años no piso una cancha :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

avisame para argentina brasil, quiero que mi familia conozca el monu

1 me gusta

imagen

revivo, alguien que se sume? Pago $40.000 por entrada, puede ser platea de las caras o cualquier sector

Si, el FA y Los pibes de Ciudadela. En LPDC juega mi primo el tarta

3 Me gusta

Número de fila 3.300. Ingresé 10:14 y ya no hay más Sívori Baja. Cuantas estarán saliendo a la venta?

para Sívori tenes que tener menos de 1000 en la fila.

1 me gusta

Buenas gente. Una consulta, si liberaste hay forma de desliberar mediante atencion al socio o algo? O una vez que liberaste ya esta?

1 me gusta

Ya esta

implementarán mañana el reconocimiento facial?

Dicen q hay q ir caminando a Lujan.
A llorar tranquilo…
Mala suerte , hasta la proxima vez…

1 me gusta

Desde Febrero 2025

1 me gusta

De lo borracho que voy a veces no me reconozco ni yo y me va reconocer el scaner ese jate jode

3 Me gusta