El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Ta rarisima la fila. Nunca anduvo así

Pa que hablé, agotadas

1 me gusta

Es una mierda esto, la cantidad de NNs que van a ir seguro.

Uno se fuma un partido de “liga” un Domingo a las 21.30hs contra clubes como Barracas, o los miércoles de fase de grupos de copa también, volver a la 1/2 de la mañana a casa y cualquiera que no le pintó ir en todo el año pero es socio tuvo suerte con el número y capaz sacó.

Tienen que urgente poner una lista de prioridades sino es imposible.

1 me gusta

Tristemente dando la posibilidad de sacar para cualquier partido a un socio nuevo, es un atractivo para que el hincha se asocie, y mantener un numero altisimo de socios ,claramente lo unico que le interesa a la CD

3 Me gusta

Queeeeeeeeeeee??? no seas malo amigo, te toco un buen numero, buen laverrap se hacen con las entradas, lamentablemente

2 Me gusta

Vas a cargar con la cruz de la mufa lamentablemente (?

2 Me gusta

jajajaj q paja, tengo una conocida que desde el año pasado hasta hoy, SIEMPRE saco belgrano bajas y demas giladas caras, y da la puta casualidad que SIEMPRE le tocaba filas entre 500 y 1000, ya estoy tan perseguido que capaz ese sistema sida prioriza a los que sacaron las mas saladas (?)

3 Me gusta

Hasta el 4500 pudo sacar creo robo total del armenio

3 Me gusta

Si, yo tenía 4900 y no llegué.

Bastante raras las filas de hoy. Gente con 7000 a la mañana que no llega a comprar San Martin Alta ni Belgrano Alta y ahora acá algunos con 5000 que no llegan a comprar nada directamente. No cierra por ningun lado. Bah, todo a reventa

1 me gusta

Podemos asegurar que en esta tanda no llegaron a vender 10.000 entradas, a la mañana como fue?

Vení a ranchar con los Parceros. Somos buenos pibes.

2 Me gusta

kkkkkkkkkkk se van a la re mil mierda posta, sea el que este a cargo del tema de las entradas, hay que dinamitarlo, armeni hijo de mil gran puta, aguante turquia

3 Me gusta

Somos como 10 en la cente baja para el martes + un par de piernas en la Sivori baja y en la alta.

Caigan todos a previar que es una semi de copa manga de Ortivas. Todos invitados

4 Me gusta

Si vos sos del forito tenés que venir…
Nos cojemos nos cojemos a Brasil…

1 me gusta

2 Me gusta

Contra Colo Colo a las 17:00 con 8 mil personas adelante, si refrescabas la pagina conseguias Centenario Alta y a las 10:00 am con 10 mil adelante solo conseguias las mas caras.

1 me gusta

acá están nuestras entradas compas

https://www.viagogo.com/Sports-Tickets/Soccer/Argentina-Football/Primera-Division-Argentina-2024/River-Plate-Tickets/E-155467467?quantity=1

las lacras de mierda se las guardaron todas para revender

3 Me gusta

Con ese número hablamos de 20.000 entradas

Un amigo se hizo socio hace 2 semanas, entro a las 10 y le tiro 35 mil. Entro a las 17 y le tiro 1400. Un ojete barbaro

1 me gusta