El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

50 tlm 20 mil socios y somos river y 15mil protocolos ALGO ASI SERA ? aprox

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia dice que lo dejan de lado siempre

1 me gusta

para mi la diferencia debe ser esa

aca los que tienen TLM deben sacar la entrada el 100%

por mas que no vayan la revenden

no amigo el TLM no revende. sabes quien revende el que no va y se la pasa probando aver si puede sacar. El tlm no se va arriesgar a perderlo por un boludo. En general hablo seguro debe haber casos asi.

1 me gusta

uno trata de pensar que la dirigencia no se quemaria por 5000 o 10000 entradas de reventa pero despues recordas el destrato que sufre el socio y la verdad no me sorprende que se coman 20.000 entradas el martes que viene si saben que las venden

para la final si se da el milagro futbolistico y llegamos ya voy dando por hecho que va a ser casi imposible conseguir aun teniendo TLM

1 me gusta

Dicarlo

Buenas. Hago una consulta desde la ignorancia.

Soy socio hace 26 años, tengo tlm y voy siempre a la Sivori baja.

Quiero hacer socio a mi viejo para poder ir juntos. Existe posibilidad alguna de que se haga socio y pueda ir conmigo a la Sivori baja?

1 me gusta

Está dificil conseguir sivori baja por campeonato…

1 me gusta

Basta de influencers en la cancha. Hay que empezar a hacer justicia por mano propia. Ves a un tipo “haciendo contenido” y le metes un empujon, que se le cague el videito y que se vaya a filmar al baño.
Basta de que inviten a bosteros confesos, también. Hay periodistas de espn que son bosteras y las invitan a la cancha a ver el partido.
Basta de estos personajes en la cancha.

2 Me gusta

la que revendia entrada a 280 dolares o se la vende a un macaco o se la mete en el orto

por estas cosas siempre se venden las entradas previo al partido de ida

3 Me gusta

lo positivo nadie se clavo comprando entradas neutrales para la final

fija que cambian la sede, ya no tiene sentido jugar en el monumental un mineiro-botafogo

con suerte llenan un velez

3 Me gusta

La San Martín Alta está abonada a casi un 80% de la tribuna. Algo menos ocurre con la Belgrano Alta. Además, desaparecieron las cabeceras medias.

Supongamos que River posee 45,000 abonados, donde todos adquirieron su entrada. Si agregamos 10 lucas que saca CONMEBOL por visitantes y entradas estipuladas a sus sponsors por reglamento de copa, 8000 entre palcos, hospitality, paddock y transferibles, 4000 que se “esfuma” el club en protocolos, invitados, áreas del club (instituto, no hay pibe que se quede sin ir a la cancha), sponsors y 1000 de vitalicios ya son 68,000 lugares inmovilizados.

Te restan vender 16,000 lugares. Si venden 10,000 la primer tanda y 6000 la segunda, que me parece lo más lógico por el tiempo que la página demora en agotar ubicaciones. Un lugar en la fila son 2 entradas y la mayoría de gente no saca una sola entrada, me parecería lógico que un lugar 6500 no acceda a la única platea de verdad, que tiene un precio menos imposible que las bajas.

1 me gusta

Vélez les quedaría chico, River les sobra. Fija que juegan en River con las cabeceras altas vacías.

1 me gusta