El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

no, volvi a entrar y me tira 50 mil adelante

1 me gusta

Si alguien saca puede loguearse con otro usuario y sacar o ya pierde ese número de fila?

Cagaste el número de fila es por usuario y por sesión. Es más, si se te cierra la sesión por más que seas el mismo user, te manda de vuelta a river id y otro número de fila pésimo (me pasó)

1 me gusta

Ya no va mas eso.

1 me gusta

Si algún alma caritativa se apiada de mí, 40390071 <3

Estoy destruido

Agotada Sívori.

Estoy en la cola para sacarle a un amigo, me quedan 2900, alguien tiene data de qué queda?

Vendieron mas entradas a la mañana? Sino hay terrible reventa. Todavía no llegó al número 5.000 (que serían 10k entradas).

4 Me gusta

Que hace ahí todavía la Centenario Baja desubicada jaja. Raro que no se agotó eso

18183936

alguno que me haga el favor? Transfiero la entrada + 20

Raro che. Hoy a la mañana entré en 40’ empezando por el 10.000, y ahora viene lerdo lerdo

1 me gusta

una tristeza terrible esta copa para mí, solo conseguí contra colo colo

un día me voy a despertar medio loquito y voy a meter una bomba en donde estén los servidores de RiverID

1 me gusta

Gracias por la info! Le voy avisando que va a tener que pelar billetera

El tema es que no hay filtro. No puede pasar que alguien se haga socio ayer y tenga las mismas probabilidades de conseguir que alguien que fue todos los partidos

1 me gusta

No entiendo estos mensajes, para que te puedan sacar entrada el usuario te tiene que agregar a grupos de cancha y despues vos aceptar en tu RiverID.

Solo Sívori Media a punto de agotarse.

un jorno tristisimo

2 Me gusta

Creo que jamás estuve en una fila tan lenta y que no baje más, es como que la gente entra, ve que no queda nada y se resigna a salir como diciendo no voy.

Todavía me quedan 3.5k adelante y entré en 7.8k

2 Me gusta

Agotadas.