El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Bruno de plaza italia me parece que saca micro. Hay lugares.

Sívori Media contra Sarmiento de Junín $34.200. Ahora contra Velez $46.000!!! Dejen de chorear!!!

3 Me gusta

35:11. Están vendiendo entradas y vuelo para Brasil. Otro currito más de esta dirigencia.

2 Me gusta

Lo que va salir renovar un tlm… un dolor de huevo

1 me gusta

si son pillos tienen que decirle a conmebol que largue solo el 20% de las entradas antes de definirse los finalistas

si largan el 50% como dicen se van a quedar la mayoria de los abonados afuera de la final con ese cupo que da conmebol

estoy hablando de los socios de mineiro claramente

2 Me gusta

Cuantos tienen TLM ?

32k, en cada cabecera entran aprox 25k.

entre 50 y 60 mil maximo

pero no variara mucho de ahi. Menos de 40k seguro que no

Todos los que tenemos TLM tenemos que tener entradas si o si (si pasamos de ronda cosa que no creo la verdad lo q juega el mineiro es una locura, no puedo creer q juegen la final contra peñarol)
Y si hay más TLM que lugares, que filtren por la cantidad de partidos q fueron en la copa, y sino por antiguedad de socio

1 me gusta

yo filtraria por torneo local y copa

son mas partidos, uno que te paso algo y te quedas afuera no creo que sirva mucho el filtro de copa. La mayoria va a todos los partidos

yo creo que no van a poner ningun filtro mas que socios con TLM. Les conviene que entre la mayor cantidad posible al mismo tiempo para que no se note tanto las 5.000/10.000 entradas que van a sacar por izquierda como hacen siempre

3 Me gusta

no creo que den prioridad…ni deberian…no es River local, es como para la seleccion, no tenes prioridad alguna. Si en la tanda de hinchas, pero el resto, se van a manejar como siempre

1 me gusta

Cuando salen a la venta las “neutrales”? No entiendo como alguien puede pagar 150/300 usd por las dudas. Ademas, como vas a ser tan mufa?
Es raro que vendan entradas antes. En la champions lo entiendo, acá no. Es 100% para tener mas margen de tongo. Sigo un par de cuentas brasileras de fuchibol en instagram y ya ofrecen paquetes con entrada incluida.

Teoricamente entre las dos semis…
yo lo pienso y que se yo
un parrtido normal en river ta 45 lucas la media de centenario o sivori…
pagar 3 veces mas para la final …no esta mal

1 me gusta

No, desde ya. El tema es llegar a la final! Y no solo eso, sacas una Belgrano y resulta que es la tribuna de Peñarol y tenes que ir de infiltrado porque los yoruguas te meten 40 mil tipos en Buenos Aires tranquilamente.
Que se yo, empatas en Brasil y bueno, me puedo arriesgar. Antes de la ida no voy a sacar nada.

Yo ponele, si era TLM no tenia chanche.
Ahora no sé…
y de ultima veo una final como neutral jajaja

1 me gusta

image

no anuncian el valor asi que imagino de 20 lucas para arriba

1 me gusta

32,000 en plateas. A eso, sumale la mitad de las populares y 2500 vitalicios, de los cuales irán 1500 con tooooooooda la furia.

O sea, son 46,000 lugares. Si el club, con cierta astucia política, logra tener unas 10,000 entradas más para tribunas laterales, e introduce algún filtro razonable, como un ranking de asistencia y antigüedad, el abonado que acude asiduamente debiera tener asegurado su lugar.

El tema, ahí, podría ser que uno no consiga la entrada más barata y deba gatillar 500 lucas.

2 Me gusta

La mayoría no va a todos los partidos. Estoy seguro que quienes tenemos asistencia al 100% de los partidos de local somos una minoría.
Además, el 75% de los abonados son en plateas, donde es indiferente asistir o liberar.

La asistencia mediana del abonado no debe ser de más del 70% de los partidos.

1 me gusta

igual no creo que pongan ningun filtro

imaginate todos esos que revenden plateas o liberan pagando abonos de 500.000 o 1.000.000 y los dejas afuera de la final

Mejor que compren ahora las neutrales y recen para que los manden a todos a una misma tribuna. Ya seria raro ver a ese tipo de gente en una popular

Si se da la logica y llega Botafogo a la final creo que va a ser 75/25 el estadio y les sobra toda la Centenario a los cariocas. Quizas con toda la tribuna alta ya llenas si traen gente como palmierdas que no viajan mas de 10 lucas cuando juegan este tipo de partidos