El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Que entre sobre la hora ni más ni menos.

1 me gusta

Gente

Para hacerse socio hay que ir al club? Te dan de alta de una para poder sacar entrada?

Es para un amigo

2 Me gusta

riverid com ar

1 me gusta

Es todo online ahora.

Alguien va a brasil?

Yo ya saqué pasaje de ida directo. Me falta ver si se abre alguno de vuelta directo, sino sacaré con escalas

Yo re dormi con los pasajes en avión. Estaba viendo de micro jajaja.

1 me gusta

Quizas saquen algun micro desde algún lado como siempre. Yo conseguí de pedo pasaje directo pero voy el 20 y volvería el 24.

Que lejos estamos…Lanus saca vuelos y nosotros no…O si, pero la juegan cayetano…

1 me gusta

1 me gusta

Contra velez cuando largan?

En la fila estoy 4500, increíblemente afuera por el momento.

Conseguí por medio de otro numero de fila, las entradas están 40.000.

Es para el River tour y los mamaderas nada más

1 me gusta

Na imposible conseguir ticket para ir a Brasil salvo que vayas en micro con alguna agrupación o tengas alguna palanca en la dirigencia

1 me gusta

Tampoco están bajando casi entradas por adentro. Si no, NADIE podría conseguir.

Adentro bajaron muchas entradas, pero yo estuve 40 minutos en la fila y entré como para conseguir porque todavía había entradas (conseguí con otro identificador de fila)

Ah hay truquito?

No, ya desde hace un tiempo que no hay truquito pero tenía a mi novia desde el celular y entró en posición 180. Inédito.

:stadium: 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 | River Plate vs. Vélez Sarsfield en el Mâs Monumental.

:calendar: Miércoles 9/10 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
:calendar: Miércoles 9/10 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River.

:information_source: Toda la información acá :arrow_right: Venta de entradas - River vs. Vélez (LPF 2024)