El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

en madrid terminaron regalando entradas

si el mercado no valida las terminan vendiendo a menos o le daran a los clubes para que repartan internamente como les parezca

Las transferibles ya les comunicaron que no van, total ni son socios. La excepción son los palquistas que pueden comprar su lugar. Si no lo hacen, la ubicación no será utilizada. Obviamente, algunos bien conectados irán, pero no creo que la totalidad termine pudiendo ir.

Respecto a qué tribuna ir, no sería nada extraño ver en una final a plateístas de la SM media en una popular o viceversa, uno saca donde consigue.

Si llega a jugar River, hay que rezar por 2 cosas:

  1. Que River tenga la habilidad de contar con 35,000 entradas propias, para que la mayoría de los abonados asista.
  2. Que las entradas no estén tan baratas, así no hay tanta venta previa y se vuelve más fácil conseguir o revender. 60 usd es menos de lo que cuesta una SM media el viernes con Vélez para socio.

Para mi todo lo que no sea popular no va a bajar de 300 usd y sigue siendo barato

2 Me gusta

Nunca lo anuncian antes

1 me gusta

no se que tan cierta sera esta info

2 Me gusta

no dijeron nada

si nos ponemos a pensar en una organizacion neutral conviene que el visitante use la sivori y nosotros la centenario

es mas facil arreglar que los vuelos lleguen a aeroparque y de ahi por costanera a la cancha termina la final se vuelven por el mismo camino y chau. Evitas lo mayor posible los cruces

como bien sabemos nuestra tribuna local es la sivori y no creo que nos saquen de ahi en una hipotetica final

2 Me gusta

Y no creo porqu nadie viaja del aeropuerto a la cancha o al revez

3 Me gusta

si lo organizas con tiempo es una alternativa

por supuesto que la mayoria no viaja el mismo dia pero da lo mismo la unica forma de aislar al visitante es por costanera

34800 la SMA

3 Me gusta

Si River llega a la final, puede vender 200mil entradas a 150 dólares tranquilamente eh

2 Me gusta

18.000 sivori alta, pensé que iba a ser más caro.

18 la alta? Me cobraron lo mismo por la baja, nos ven la cara o que onda?

1 me gusta

Es muy dificil de organizar cuando no sabes quienes juegan. Yo creo que para los tipos el mejor escenario es que llegue River o Peñarol, no los dos. River por motivos obvios, pero Peñarol que no juega una final hace 15 años, te mete 100.000 tipos en Buenos Aires. Vienen nadando. Sería un caos total.

Yo creo que si llega River: Sivori y Belgrano enteras para nosotros. San Martín alta “mix”. San Martín baja/meda entera para Conmebol. Centenario entera para el otro.

1 me gusta

si van a elegir una tribuna entre las plateas supongo que sera la san martin para nosotros

primero porque tenes que entrar al club y si hay quilombo mejor que sea del lado de la belgrano y segundo porque es para donde enfoca la tv

1 me gusta

Si, puede ser. Yo pense mas en la SM por los palcos, hospitality, etc. Los porongas de la conmebol van a ir ahi. Pero es verdad que para los hinchas es más práctico entrar por la SM. Aunque si es solo la alta, no entras al club.
No se, veremos. GANEMOSLE A MINEIRO LA CONCHA DE LA LORA ES UN PARTIDO.

2 Me gusta

Cuanto más alto el precio, mejor.

1 me gusta

sivori alta 18000 esta perfecto

la verdadera popular

3 Me gusta

Cargaron entradas para el viernes.

Che mañana tengo un amigo que no puede ir, tengo pensado apoyar su carnet para que le tome asistencia. Los que lo hicieron, la hacen disimulada o blanquean con el seguridad para que se los deje hacer?