El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

eso esta confirmado, no hay visitantes

13500? Cente baja? El otro dia estaba 15000

Cómo hago para pasarle un link a alguien y q no se lo rechace?

Tengo q cerrar yo la pestaña?

Se terminó, parece

Esta complicado pasar con otro carnet el martes ? Que tal es ese alandelibes para pedirle algo ?

Esta tranqui los controles pero no te regales. Mas temprano mas te revisan

2 Me gusta

Mientras lleves tu propio carnet para mostrar debería ir todo bien.

con 7000 k ya no quedaban ni cente baja ni sivori baja (esto último era obvio)…Vuelve a dejar sacar 4 por persona

Tenes varias posibilidades:

Si tenes carnet propio, vas mostrando el tuyo, y al momento del molinete pones el otro carnet que está habilitado

La otra posibilidad, es si no tenes carnet propio, pedirle el DNI al q te presta el carnet, y si tienen la misma edad si te agarran los q te piden el dni y el carnet le mostras los q te prestó y ven q coincide y no pasa nada. Ahora si vos tenes 30 años y estás usando el carnet de un viejo o de una mina ahí puede ser q vean q no sos

Otra es estar pillo al momento de entrar, porque cuando hay mucha gente agarran a algunos y a otros no, y ahí tener la intuición o la picardía de ver por dónde poder pasar para q no te agarre el ortiva q te hace mostrarte q coincidan carnet y dni

2 Me gusta

Tengo carnet propio y el que tendria que usar es de un señor de 56 jajajaja, yo tengo 24. Muy jugado ?

1 me gusta

Usa tu carnet para los controles

Molinete con el carnet prestado con la foto para abajo

El de utedyc nunca te va a tocar el carnet

2 Me gusta

Hacé entonces lo primeor q te dije y lo q te dijeron los millos. Mostrá tu carnet, y al momento de apoyar en el molinete (no te lo piden en ese momento) apoyás el del millo de 56. Pasas re tranqui, es la forma más segura esa, menos mal q tenes tu carnet

2 Me gusta

Pero no seas tan pelotudo de cambiar de carnet a mitad de camino entre utedyc y los molinetes porque te salen ortivas de entre los arboles kjjjjj

6 Me gusta

Alguno reservó estacionamiento de bici? Solo este margen te dan para dejarla mañana?

Atala en Monroe y Montañeses, a mitad de cuadra sobre Montañeses hay un Garage, dejan afuera banda de motos atadas. Atá la bici ahi y fue.

1 me gusta

Vuelvo y no hay más bici

7 Me gusta

naaaaa

Mi amigo tiene dda de la policia pero el club si le deja saca entradas. Pero la policia le saco el carnet. Y ya habia sacado entrada vs Colo colo
En fin el club lo deja sacar entradas pero en el cacheo de la Pfa no lo dejan.
En fin hay un dni vs colo colo. Siv media

1 me gusta

raro que en el club ni tengan la informacion

si pudieras evadir el unico control policial podrian entrar tranquilamente si es asi

lastima que es el mas dificil. La unica es que estes con un menor y te dejen pasar de una. Sino es casi imposible mandarse entre los canas y siempre hay alguno un par de metros atras fijandose que no se mande nadie por el medio de dos de los que verifican