El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Link nadie?

"Prestamos indumentaria del club " jajajaja como si fuera la noche de disfraces en Bariloche y pasas a elegir

2 Me gusta

2 Me gusta

el puto amo

4800 15 min a ver si se consigue

larguen un linksito hackero :confused:

2 mil adelante, habia todas las ubicaciones hace 5 minutos

recien saque, hay de todo. Centenario alta

saque 2 cente baja, te deja maximo 2

sivori pelado ?

a la mañana tuve que sacar una belgrano alta, brito la concha de tu madre, con 5100 números a la tarde (Ie saqué a un amigo somos river)

Recién había Centenario baja

Todavia hay cente baja y cente alta

me llama la atencion tanta disponibilidad, hay alguna explicacion?

Apreten F5 y aparecen Centenario ALta y baja que valen 15400 y 13500

hace dos minutos saque cente baja, figura todo agotado pero actualicen y puede que se libere

https://cariverplate.queue-it.net/?c=cariverplate&e=rivervscolocolosr&q=375b6c95-41a5-4850-8b5f-f0007721f59e&cid=es-CL&enqueuetoken=eyJ0eXAiOiJRVDEiLCJlbmMiOiJBRVMyNTYiLCJpc3MiOjE3MjY1MTkzMTE3ODksImV4cCI6MTcyNjUyMjMxMTc4OSwidGkiOiIxMzQwMDFiYS1hZDM2LTRmOGQtODg0MC03MjczYTYwNzFiNjMiLCJjIjoiY2FyaXZlcnBsYXRlIiwiZSI6InJpdmVydnNjb2xvY29sb3NyIn0.CVINoKDiYCUqVJzPS5RIsHClnTENvqPeBPkPiud77_XrJ5iaizQxTHB7Ug3drEIfz43nx9N36inHawtr_nQZAEw7UmGrPqVVFO1GnRQfHLk.KkSIMuDmBrhIfe6TPj-UapqPK19dcYPCoCb1qTBLE1Q

o va a estar el estadio sobrevendido o no van a traer visitantes los chilenos, no recuerdo que haya tanta disponibilidad en la cente alta

Si existiera una barra real está gente todavía está siendo golpeada en la tribuna… como cambiaron los tiempo mamita…