El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sivori media 41 lucas? Y despues sale Brito a declarar que regalan entradas…. Que tipo nefasto

4 Me gusta

NEFASTO TODO seguro a la tarde los somos RIver consiguen y socios que pagan mas de 20 lucas al mes lo ven por TV

5 Me gusta

Aparece como que queda san martin media y sivori media pero no hay disponibilidad. Agotado.

ya no queda nada

1 me gusta

Ahora todos quieren ver al River del muñeco cuando hace 2 fechas sobraban lugares.
Siempre lo mismo.

3 Me gusta

los aumentazos que metió el banquero hijo de un camión repleto de putas hermano

6 Me gusta

Mucho socio nuevo. Eran 10.30 y pude sacar 5centes bajas…
Pero 10.50 no quedaba nada… Mucho número bajo que pagó platea… Sino no llegan ni a palos a esa hora las bajas…

3 Me gusta

Tuvo cuenta en el foro ese…

Saben que si con el pasante la cancha estaba llena de focas que pagaban taca taca contentas el precio que le ponían estos forros, ahora con Gallardo las focas que van a hacer eso van a ser el doble, les salió mundial esta, a los tipos les cierra por todos lados y encima de yapa, lograron que a ellos ni los puteen ahora, negocio redondo!

1 me gusta

Totalmente domado por River ID. Aparecieron todos los fantasmas juntos

3 Me gusta

tremendo lo que va a ser ahora conseguir entrada siendo socio…es mas al pedo pagar la cuota

2 Me gusta

Mamaderita, la cantidad de focas que me voy a cruzar el finde semana en el monumental. Además de sobre vendido, van aparecer todos los Teletubbies que no estaban yendo.

3 Me gusta

Alguno tiene id de fila que esté cerca?

Link para ayudar a un amigo?

Puede ser q solo deje sacar 2 por persona ?

Ni idea amigo. No llegue tan lejos

1 me gusta

gente que onda? queda algo? me quedan tiempo para poder entrar

15 de lucas de cuota para quedarme afuera!! Que se vaya bien a la mierda esta dirigencia nefasta!!

2 Me gusta

Todo agotado. Por lo menos ahora te avisan así no te fumas una hora más al pedo

1 me gusta

Será hora de que los socios exijamos que todas las localidades vayan para nosotros, que se termine el curro de los protocolos, repartijas y ventas internas. Un lugar = un socio. Basta de que a cualquier jugador le bajen 20 protocolos para que vaya el primo del primo, encima toda esa joda la bancamos con el aumento de cuotas y entradas por encima de la inflación.

9 Me gusta