El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

hasta las bolas ahora para conseguir una entrada…ser socio sin abono es casi la nada misma

3 Me gusta

Nos cagan de una forma impresionante. Es muy probable que un Somos River consiga baja y nosotros no.

1 me gusta

Si, es tirar la plata a la basura. 18 lucas de cuota, para no poder ir nunca.

Despues miras estos videos:x.com

2 Me gusta

Ni se gasten, hay fácil un 20% de entradas menos a la venta, entre protocolos y foquismo.

4 Me gusta

Que bronca da después ver la baja de la cual la mitad ni se mueve ni quisiera estar ahí.

1 me gusta

34mil tengo adelante. Consulta los truquitos no funcan mas con este sistema por lo que dicen.
Igual creo que hay un 30% que ni lo ponen en venta es todo venta interna a precios altisimos , lo se por que tenia un amigo que conocia a gente de la subcomision y hacian eso.

2 Me gusta

Todos curros del Mini Aguilar que maneja toda la venta. Son unos delincuentes y todos los que se la dan de súper hinchas y si no fuera por los protocolos ni pisarían el Monumental!!

3 Me gusta

Es así y no solo lo hace la subcomisión. Conozco hasta bosteros que se dedican a la reventa y ya desde el domingo estaban vendiendo para esto

3 Me gusta

Si volvio biscay q vuelva el ayudin

2 Me gusta

yo creo que los socios vamos a conseguir migajas para los partidos de copa con este sistema

3 Me gusta

si alguien entro que tire los precios

1 me gusta

Como es el tema para la gente con discapacidad que es socia o somos river ?

Solo quedan las mas caras, me asigno numero 10 mil, saque recien

4 Me gusta

San martin alta queda?

Lo único que queda. Que mangas de lacras, $34.200 estaba la Sivori Media el partido pasado. Dirigencia nefasta!!

2 Me gusta

Nada. Ni Belgrano.

sivori media 41.800
san martin baja 49 700
smm 53700
cente media 41 800
belgrano baja 49 700
belgrano media 65 100

lo unico que queda. El aumentaso que metieron, es para matarlos a los hijos de puta. No saque ninguna, no puedo pagar esos precios, sobrepasa mis posibilidades. Apenas llego a pagar la cuota.

10 Me gusta

Son unos delincuentes estás lacras!!

4 Me gusta

Un 22% le metieron de aumento. No tienen vergüenza.

2 Me gusta

Quedan Cente Alta, medias y bajas pagas, y todo un con un aumentazo digno de un banquero ladrón

2 Me gusta