El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Una amiga consiguió 2 cente baja siendo SR :smile_cat: para ella y la mamá que si fueron 3 veces a la cancha en el año es mucho. Yo entre a las 10 y a las 17 y en las dos veces +20k de fila es todo al voleo

2 Me gusta

Es una mierda este sistema y no va a cambiar porque a la dirigencia le chupa un huevo los socios, saben que siempre va a haber alguien dispuesto a gastar una fortuna para ir a un partido!!

2 Me gusta

antes cerraban el registro cuando se superaba la capacidad. Ahora tenes gente que paga por tener una minima chance de sacar un entrada como es el somos river

eso termino de romper todo. Siempre van a ofrecer un cupo por ahi para que no les hagan juicio por estafa y la mitad del estadio o mas debe estar abonado

cuando baje la espuma de la vuelta de gallardo veremos cuantos de estos que aparecen ahora siguen buscando entradas

1 me gusta

si pero es la misma cagada amigo porque despues en los clasicos o al final del torneo salta la misma bronca.
obvio que desaparecen entre y durante

4 Me gusta

no se que van a inventar si llegamos a la final de libertadores

salvo que conmebol por atras te gire las de patrocinadores y “neutrales” seria un quilombo tremendo

en lo que dan por derecha no alcanza ni para los abonados en una posible final y no tengo dudas de que van a meter protocolo y venta interna como hacen siempre

jugando en cancha neutral seria peor todavia. Con bosta en copa de liga sacaba cualquiera no tenias ninguna prioridad dentro de abonado, socio. El que tenia el turno ponia el pin y listo

1 me gusta

Es que en realidad no somos locales.

Va a ser una matanza eso.
Ni los abonados estamos seguros.

Pero bueno

3 Me gusta

Y con boca en campo neutral fue distinto yo hasta saque 4 entradas.
Pero en el monu na no quiero ni pensar si dan 35k como mucho.

Eso está mal, pero no tan mal. Por mas que no sean socios, hacen un esfuerzo que ayuda a sostener al club. Primero hay que saber cuantas entradas se dan gratarola y luego cortar con ese curro. Es inadmisible con lo que hoy paga un socio que todavía se regalen entradas a gente que no es del club o por conveniencia politica.

el estatuto daba el derecho a acceder al estadio siendo socio. Arrancaron cobrando solo las plateas bajas-medias laterales que siempre fueron las mas exclusivas. El resto ibas a la tribuna que querias con carnet al dia. Luego impusieron el canje de entradas, luego los abonos antiestatutarios

Y asi fue como empezamos a perder derechos. Ahora tenes socios que pagan cuota completa y tienen solo un poquito mas de derechos que los somos river y ninguno de los dos tiene lugar asegurado en el estadio

supongo que todas estas cosas las cambiaron en este ultimo cambio de estatuto. Hasta hace unos años todo lo del abono y socios que no puedan entrar a la cancha con cuota al dia a la mayoria de las tribunas no debio ser asi

y eso que las votaciones en cualquier tipo de decision las tienen todas ganadas. A lo sumo algunos opositores votan en contra cuando estan cerca de epocas de elecciones para no hacer todo tan evidente

3 Me gusta

Supuestamente hay visitantes en Córdoba 3500 personas :pinched_fingers:, se venderán las entradas? O todas las reparten nomas

3 Me gusta

Venta interna

El mini aguilar ya tiene su kioskito

3 Me gusta

Va toda la subcorazón y no queda ni una para el hincha de a pie, más cantado que la de los siete mares @Champion

4 Me gusta

https://x.com/kiperdaniel/status/1821205857721323768

ni a los vitalicios les respetan su lugar

y eso tambien lo cambiaron estas ultimas gestiones. Pasaron de 30 años de antiguedad con la chance de ser vitalicio a los 48 años a exigir 40 años de antiguedad con una edad minima de 60 años

para peor saltan focas a decir que consiguieron temprano. Gente mayor que tiene que estar pendiente de una fila virtual cuando pago la cuota mas de 3 decadas

3 Me gusta

Q miserables q son los dirigentes.
Falta de respeto total. Como si moviera la aguja un par de vitalicios.

5 Me gusta

Era todo? pregunte…
Soy un iluso…
No nos dimos nada mas…
Siempre un iluso…

Acá,tranqui,como buen hijo de vecino,en la fila para conseguir alguna de las 3500 entradas entre 350000 socios.
Jajajajajajjajajajaja…
Ni 500 deben vender, sale éste circo para esconder la.matufia q hay.
Ni Maduro se animó a tanto.

3 Me gusta

Lo peor son los q ya tienen la entrada.
Jetoneando por las redes. Mansos fantasmas. No podes ser tan sorete.

3 Me gusta

RIP 3500 estoy

Estoy 3 mil…en una de esas…

  1. Igual no creo que queden.

No hay tanta gente…
En una de esas…
Vamooo turiver uachooo

1 me gusta