El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

le hubieran avisado que renuncio demichelis y por lo menos duraba un par de dias mas

3 Me gusta

optativo…ey por ahora

3 Me gusta

nos van a escanear las retinas para venderlas estos hijos de puta

5 Me gusta

giga dejo el foro y alcohol , ahora es una mejor persona

4 Me gusta

Osea que los Carnets del chanta de Patanian van a pasar a mejor vida.

3 Me gusta

Hablando en serio. El reconocimiento facial no me va.
Seria mejor por la huella dactilar. Esa no falla nunca.
Los reconocimiento de rostro puede prestar a confusión. A veces no reconoce y rechaza. Depende de la luz y otros factores.
Por ahi va el fururo. Digo yo q es por la huella.
Cuando se hizo el afaplus te pedian hasta el factor sanguineo. Asi q hasta eso ya conocen.

3 Me gusta

Con la excusa de comodidad el panoptico cada vez es mayor.

1 me gusta

parece dificil que sea el unico metodo

pp8 con su caracteristico parche no podria entrar al clu

cantidad de data igual estan juntando estos tipos. Y anda a saber donde termina, que tantas fotos, videos, etc necesitan. Ni que fueran la side

1 me gusta

Era poner QR y que esté grabado dentro de eso el DNI del socio de última. Eso va a retrasar muchísimo, como nos afanan la puta que los re parió!

1 me gusta

Espero que no afecte a los que prestamos los carnets (?)

2 Me gusta

Van a tener que hacer la de Travolta y Nicolas Cage en Contracara jjajajja

4 Me gusta

Pero si ya cruzaron datos con el Renaper. Los mismos que pusiste en RiverID al tramitar los nuevos carnets desde enero/febrero de 2020. Si te asociaste posteriormente, el trámite fue 100% online, verificando datos. Por algo, puedo entrar con DNI de manera indistinta a la cancha o el club.

Con esto, se termina el hecho que te apoyen el carnet en popular para marcar asistencia en las populares. O sea, nunca más me voy a poder ir de vacaciones, porque River ha llegado a jugar partidos de local un 17 de diciembre o un 10 de enero y te cuentan las faltas como colegio estricto.

Los métodos de detección y procesamiento de imágenes son cada vez más precisos, aunque te hagas las tetas como Krusty el Payaso o la cara como Tinelli, te identificarían.

chusmeando las condiciones para no perder el abono y con ayuda de Chat me tiro esto:

Para renovar el abono basado en las condiciones de asistencia, podemos definir las siguientes dos reglas:

  1. Asistencia mínima al 70% de los partidos:
  • El 70% de 14 partidos es 9.8 partidos. Como no se pueden asistir a 0.8 partidos, redondeamos al número entero más cercano. Entonces, se debe asistir al menos a 10 partidos.
  1. 90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberaste tu lugar:
  • El 90% de 14 partidos es 12.6 partidos. Redondeando al número entero más cercano, se debe asistir o liberar el lugar en al menos 13 partidos.

Ahora, podemos escribir estas condiciones en forma de reglas:

  • Regla 1: El número de partidos asistidos (A) debe ser al menos 10.
  • Regla 2: La suma de partidos asistidos (A) y partidos liberados (L) debe ser al menos 13.

Ejemplo 1

  • Partidos asistidos (A): 10
  • Partidos liberados (L): 3

Ejemplo 2

  • Partidos asistidos (A): 8
  • Partidos liberados (L): 5

Ejemplo 3

  • Partidos asistidos (A): 9
  • Partidos liberados (L): 4

Ejemplo 4

  • Partidos asistidos (A): 12
  • Partidos liberados (L): 1

Todos estos ejemplos cumplen con la condicion

1 me gusta

El ejemplo 2 jamás podría renovar popular. El ejemplo 3 sí podría hacerlo si marcara asistencia en 5 encuentros 1:30hr antes del partido.

10 partidos de asistencia mínima (podrían ser 9 si en 5 partidos entrás temprano a la tribuna), 2 más para liberar, hasta 10 hs antes del partido.

1 me gusta

https://x.com/patriciosamore/status/1819118871204581812?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Permiso focas asquerosas

3 Me gusta

Número de fila 13.000. Desde que no permiten más entrar en varias pestañas nunca me tocó un buen número.

1 me gusta

Fila 18 mil. Hace 7 partidos que sacaba comodamente. Nisiquiera entraba a horario… Puta madre. Ahora devuelta va a ser imposible ir a la cancha

3 Me gusta

Un garrón. Lo único que quiero es conseguir Sivori Baja y no creo que pueda volver a hacerlo.

2 Me gusta