El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Ya con mi entradita

2 Me gusta

pensar que en otra epoca pasabas debiendo cualquier cosa. O porque el molinete solo leia si eras socio o porque la persona que estaba ahi tenia dos dedos de frente y te dejaba pasar por un molinete al costado que apoyaba entrada o liberaba uno del club

2 Me gusta

Alguna vez alguien pudo conseguir Sívori Baja luego de que las hayan liberado? O no vuelven nunca a estar disponibles?
Sigue habiendo Centenario y San Martín Alta.

1 me gusta

Gente, me mande una cagada. Quise entrar a ver como venía con las asistencias y puse liberar mi lugar sin querer y no me deja anular la liberación.

No solo no me deja anular la liberación, sino que tampoco puedo sacar entrada para otra ubicacion con mi carnet.

Saben si se puede solucionar? Nosee que garcha hacer, que bronca

Te hiciste un favor querido. Cómprate unas birras y mira la cama que le hacen al pasante desde casa

9 Me gusta

No, no se puede.

Pero sos medio nabo. Eh
Te pregunta si confirmas. Y pusiste si? Ja, no es la.muerte de nadie. Es solo 1 partido.

4 Me gusta

Jaja si, un pelotudo. Nose que quise hacer, estaba desde el celular y en cualquiera.

Gracias

5 Me gusta

No liberaron nada hasta ahora.

Cuando salen a la venta las entradas para la vuelta contra Talleres?

1 me gusta

todavia nada. calculo que unos días antes del primer partido. veremos

1 me gusta

siempre que jugamos de local hay quilombo con el subte D

2 Me gusta

seguramente las saquen los primeros dias de agosto junto con el aumento de la cuota

les encanta dar buenas noticias a la dirigencia

Kjjj es verdad

Se mató uno en Pueyrredon

2 Me gusta

Recién informo Yarroch en ESPN que se viene el FACE iD, veremos cuándo implementan este nuevo método de ingresó al monumental.

1 me gusta


revista1986

:new: RIVER tendrá 300 dispositivos de RECONOCIMIENTO FACIAL para que los socios que deseen utilizar ese mecanismo puedan entrar al estadio Monumental mediante los datos biométricos, previamente validados para constatar la identidad.

:pushpin: Los dispositivos serán provistos por la empresa Veridas Digital Authentication Solutions S.L., que a cambio será uno de los SPONSORS de River.

3 Me gusta

A peinarse la canas amigos

3 Me gusta

Será como el detector de HP que no reconocía a los negros?

3 Me gusta

El futuro llegó hace rato.
El futuro ya llegóooo.
(Indio)

3 Me gusta

@Giga , estás bien? Hace rato q no te veo comentar