El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Supuestamente no salían hoy para no socios? Me manda un familiar un mensaje que todavía no se puede jajajaj. Que desastre

1 me gusta

Pero con la prioridad es mas barato.

O sea yo probe belgrano alta con prioridad, 8.500.
Y ayer probe sin prioridad y esta 9.500

Me saque sivori baja 3.900

2 Me gusta

Con prioridad era mas caro sivori alta

2 Me gusta

Gente saquenme una duda, quiero ser Socio Pleno, trae algun descuento como para sacar entradas contra Talleres?

Simple y pleno es lo mismo para la compra de entradas.
Mas barato y un poquito nomas de prioridad que con somosriver. (Poquito)

1 me gusta

Siendo pleno o simple vas a tener descuento pero sin TLM prioridad de compra que tenemos un poquito mss de descuento aún va ser una masacre esa venta de entradas…

No tan poco. Podés llegar a adquirir Sívori Baja y las entradas de la primer tanda poseen menor demanda.

Si es poco teniendo en cuenta lo que vale sr y socio

Vendieron 30k entradas promedio para los dos partidos el del martes muy flojo de venta

1 me gusta

Tercer mail que me mandan del club para las entradas del martes kjjjj

Encima se pisa con el de la selección

nnv

3 Me gusta

Castillo dijo 25 mil como mucho vendidas. Yo entre a ver y había más disponibilidad para el de Olimpia

2 Me gusta

Ojalá no vayan ni los que compraron, que se den cuenta estos hijos de puta que les toca hoy estar ahi que se les termina el curro.

5 Me gusta

Ojalá hayan sido sólo 30k (qué locura, en cualquier otra canchita ya estaría lleno)

Cada tanto pienso y si voy? y no les quiero regalar mas nada a estos hdp

No voy

3 Me gusta

Yo al de Millonarios voy porque ese día estoy al pedo, el de Olimpia tengo un evento y no sé si termino antes del partido, pero saqué Centenario Baja por las dudas, así que probablemente ese lugar quede vacío jaja

3 Me gusta

Hermoso, que se las metan en el orto y vean el descontento y la cero manija que tiene la gente por este equipo! que vean que el socio se está cansando de poner y poner y poner guita y no ve resultados deportivos, aparte de que nos cogen en absolutamente todo lo demás

3 Me gusta

Se juega el martes entre ESPAÑA FRANCIA y ARGENTINA CANADÁ. No va a ir ni Demichelis

6 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-millonarios-amistoso-entradas-precios_0_tNLVaVpXFZ.html

Tienen que pagar una nota en Olé para promocionar la venta de estos partidos, pero que se las metan bien en el orto.

No digo que no extraño ir a la cancha, de hecho el primer partido por el torneo voy a estar ahí como hace años, pero me parece que es la manera mas pacifica de manifestar nuestro descontento con las medidas antipopulares que viene teniendo esta dirigencia de mierda, despues sigue expresarnos en la cancha pero veo que hay poca iniciativa en eso, esa docilidad de la gente la baja un montón.

2 Me gusta

La dirigencia realizó una campaña muy fuerte y agresiva de publicidad con el fin de vender las entradas. Lograron agotar la Sívori Baja, la Centenario Alta y la Belgrano Alta. Eso debería darte la suma de alrededor de 50,000 entradas vendidas, en su gran mayoría para no socios, porque se agotaron las plateas (únicos sectores que podían sacar).

Sin embargo, parece no dar el mismo efecto para el partido con Olimpia, tanto, que… ANUNCIARÁN VENTA DE ENTRADAS PARA VISITANTES!

Gente, puede ser que la web de RiverID tenga problemas? Estoy intentando registrarme y cuando me pide confirmar identidad no reacciona, como si no pasara nada.

Deberían poner al menos más baratas las entradas , no va a ir nadie