El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

el 21 y el 28 volvemos a jugar por los puntos en el monumental

el unico sentido de estos amistosos es que sean de la millonada que pago disney/espn

en este momento del pais, con esta dirigencia que no la quiere nadie pensar que iban a llenar la cancha en partido asi se entiende solo por su avaricia

1 me gusta

Es que no es por la plata
Si regalasen todas las que quedan igual no se llena

1 me gusta

Saque entrada de manija y el carnet no me funciona. No estan habilitando la opcion de ingreso con DNI, alguno sabe que podria hacer en este caso? Mas que caer con el comprobante en mano no se me ocurre nada

Me pasó también un tiempo que se me cago el carnet y no lo leía el molinete lo que hacía era hablar con uno de los inspectores que están parado cerca de los molinetes , no a los tipos de los molinetes , le explicaba rápido la.onda le mostraba que tenia la entrada x riverid , llamaban por handy , chequeaban y pasaba

Perfecto, mil gracias!

Decime que no vendiste nada, sin decirme que no vendiste nada. Tan Aguilaresco es esto

6 Me gusta

La centenario alta tampoco se abre van a Sivori alta…ja

1 me gusta

Por no plantar un antecedente contra el modelo elitista no van a llenar el estadio.
No costaba nada poner acceso con cuota al día, teniendo en cuenta que a los socios nos MATAN cobrándonos boludeces por todo.

9 Me gusta

Golazo. Que se den cuenta que atras nuestro no hay 300mil tipos desesperados por ir a la cancha…

11 Me gusta

ayudo bastante el frio igual

si fuera en primavera se llenaba de no socios

2 Me gusta

Con este tornillo… unas ganas de quedarme en casa al lado de la estufa tomando un licorsito…

Pero bueno, estamos enfermos…

7 Me gusta

por lo menos se van a dar cuenta que el abonado o socio esta cansado de que lo esquilmen

4 Me gusta

Creo q los que dijeron 25k hoy se quedaron largos

3 Me gusta

una verguenza y va de mal en peor esto. ya son dueños del club

4 Me gusta

Cuando salen a la venta vs lanus ??

Probablemente el martes

1 me gusta

Estamos muertos.
Perdimos identidad, perdimos la gente.
River Plate ha muerto.

2 Me gusta

aprovechen a ver las leyendas vs tigre… antes del partido de olimpia… vamos dale off sale. no va nadie. BRITO lpqtp

2 Me gusta

Panorama para conseguir a las 17?

No anda esta mierda

1 me gusta