El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No debería ir nadie a esos amistosos de mierda, para qué? no va a haber un solo refuerzo, siguen los mismos de siempre que hasta en esos partidos van a rebuscárselas para mandarse alguna y hacernos calentar

Es regalarle guita a la dirigencia pagar una entrada para partidos de mierda como esos, vacía tendría que estar la cancha como muestra de protesta y que los dirigentes estén cagados, si les siguen dando de comer, esto no va a terminar más

7 Me gusta

Chances (?)

Es por partidos separados

1 me gusta

Pense era x ambos

Q hijos de re mil puta

3 Me gusta

El iluso

Edit : Yo tmb estaba en la duda :rofl::rofl:

2 Me gusta

Che a los que tenemos prioridad TLM si no sacas con la prioridad ya no te deja sacar ? Me aparece esto yo tengo TLM en sivori alta y no iba pagaro.oo 6 lucas un amistoso… ahora no me deja sacar

Y el pajarraco del chat q te contesta?
Tiene cara de contento,parece predispuesto a ayudarte. No creo q sea.un ñoqui cono la atencion al socio y la defensoria.

8 Me gusta

Je todas respuestas genéricas llame al club me dijeron que están reportando ese reclamo varios socios y que están trabajando con el equipo de sistemas para solucionarlo… En fin dejé pasar la prioridad para no pagar esas 12 lucas en sivori alta…insólitas… y sacar de última popular pero cuando se dignen a arreglar el problema… que se metan los amistosos en el orto!

7 Me gusta

Brito feliz porque marcha bien la venta de entradas para AMISTOSOS, se ve que extraña a las foquitas del Monumental

1 me gusta

Che yo tengo Tlm y ni en pedo pagaba 16K mi Belgrano baja

Queria sacar sivori y no me deja

Que onda? Siempre es asi?

2 Me gusta

Yo tengo cuentas asociadas y me deja sacar.
Debe ser otro el problema.

Dije que no iba a ir. Saque para los 2 partidos je.

Copo sivori baja ok?

4 Me gusta

Saque sivori baja (Mi TLM) para el sabado 13 vs Olimpia

Con millonarios por tele

1 me gusta

Al final me mandaron un WhatsApp desde atención al socio que ya estaba solucionado el problema y que podia sacar entradas.

1 me gusta

un fracaso las ventas de los amistosos… que hijos de puta 2 partidos de local quieren meter los sanganos y despues hay otro por el torneo… muy sanganos son

1 me gusta

Otro humano roto y mal parado que no iba a ir para estos amistosos, pero ya caduque ayer día. Saque para SM Media

2 Me gusta

jajaja vi que hay entradas a 15 lucas para ver a estos muertos en un amistoso, insólito.

3 Me gusta

Menos mal que debo la cuota así no me deja sacar entrada

4 Me gusta

Me hubiese gustado ir para conocer las plateas ultrabajas lo unico. Pero bue

1 me gusta

Entré y me dejaba sacar para cualquier tribuna. Ya había sacado la prioridad para el de Millonarios y al de Olimpia no iba a ir, pero como no había problema, saqué Centenario Baja y si llego, bien

Eso sí, el de Millonarios que lo saqué con la prioridad no me figura como que haya comprado la entrada y ese bot de mierda no me deja poder consultar nada

Que baiteada con lo de la prioridad

3 Me gusta