El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Llega un mail para ver qué onda las entradas para los amistosos y no te deja entrar a ver. Muy bueno che.

3 Me gusta

jajaja te cobran la entrada para un amistoso

5 Me gusta

Ni te gastes es un choreo

1 me gusta

PRECIOS - SOCIOS CON TLM

Centenario y Sívori Baja: $ 3400
Centenario y Sívori Alta: $ 6600
Centenario y Sívori Media: $ 13.700

Belgrano y San Martín Alta: $ 8500

Belgrano (212 y 216) y San Martín (201, 206) Baja: $ 13.700
Belgrano (213 y 215) y San Martín (202, 205) Baja: $ 16.300
Belgrano (214.1 y 214.2) Baja: $ 19.000

Belgrano (316.1 y 316.2) y San Martín (301.1, 301.2, 306.1, 306.2) Media: $ 17.600
Belgrano (315) y San Martín (302, 305) Media: $ 21.400

Belgrano y San Martín Inferior: $ 23.400

Van a ovacionar al micho en un amistoso, no importa si se come 4 pijazos como con los mendocinos. Que martirio.

3 Me gusta

Ni siquiera pusieron a qué hora son los partidos

1 me gusta

Cómo te van a cobrar esos precios para unos amistosos de mierda déjate de joder.

Encima ni siquiera trajeron algún refuerzo como para intentar cartelear eso. Unos hdps

6 Me gusta

Tendria que ser gratis para los socios hermano, punto, ni hablemos para los TLM. Que hijos de mil puta que son, no nos podemos soprender de nada porque estos nos cobraron a los socios para ver a las muertas del femenino la vez que jugaron en Nuñez.

4 Me gusta

Pasa que con la plata de estos amistosos reparan las goteras en el micro estadio, no les alcanza sino viste

1 me gusta

Me hiciste reir hasta que cai en cuenta que es la cruda realidad y me dan ganas de romper todo.

2 Me gusta

Pagar 3400 pesos para putear a esta manga de soretes y pelearme con algún boludo que no fue nunca y me exprese que hay que bancarlos? No hay precio.

1 me gusta

image


Amistosos de pretemporada en el Monumental.
:spiral_calendar: 9/7 :vs: Millonarios :colombia:
:spiral_calendar:13/7 :vs: Olimpia :paraguay:
Arranca la venta de entradas.

No les da la cara

6 Me gusta

3400 sivori/centenario para los 2 partidos o entendi mal?

Es para ambos partidos o uno?

nos vemos con Lanus,mira si voy a ir a esos amistosos que van a jugar a media maquina va como vienen jugando.

Seinfeld Kramer GIF - Seinfeld Kramer Bail - Discover & Share GIFs | Seinfeld, My ex girlfriend, Funny gif

6 Me gusta

No se quejen de los precios, es una buena oportunidad para ver a los refuerzos…

mamita los precios… cuánto van a salir las entradas vs Talleres? Ya voy preparando el upite.

2 Me gusta

20 sivori alta 10 sivori baja con taieres… siendo optimista… las demás ubicaciónes pongan la cola… ja a lo micho

2 Me gusta

2 Me gusta

Estaria pa ir a putear al pasante

2 Me gusta