El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Protestaron? Que hicieron?

no te llega un mail o notificacion en riverid si te hicieran un dda??

porque con eso quien sabe cual es la regla que supuestamente rompiste y como te defendes. Deberias tener un paso previo de poder hacer un descargo aunque no te den bola

Seguro Wally le hizo el descuento de socio y cayó (?

Averiguate con el club. Alguna notificación formal te deben dar porque sino esto es aleatorio mas si realmente sabes que no hiciste nada fuera de las reglas

1 me gusta

che que carajo hacen con la venta de entradas? Estaba afuera total del partido de mañana porque no llegué a sacar y hoy de casualidad entro y habia Sivori y Centenario baja y Belgrano alta. Ayer solo habia plateas bajas y sivori media (???)
Por suerte llegué a sacar centenario baja recien, pero que onda si aca no se libera??

Gracias a vos saqué Cente baja tmb.
Algún día tendrán q explicar cómo funciona la cosa

2 Me gusta

habran liberado y caiste justo

Gracias x el aviso, llegué a sacar 2 centes bajas.

Para el Domingo si a alguno le sirve

Se acaba la racha de Entradas Agotadas.

2 Me gusta

Se acabo hace rato, ya en la fecha 1 del campeonato habia 5mil lugares libres x lo menos

2 Me gusta

Espero que estos dirigentes de mierda se den cuenta del desastre que hicieron!! Arruinaron todo!!

No me aparece el descuento de tarjeta River

A mi me dió de baja el debito automatico sin solicitarlo.
Tengo q pagar mes a mes. Un embole. Tendria q hacer de nuevo el tramite. Otro embole.
Algo raro debe estar pasando en el sistema.

3 Me gusta

El descuento lo hace la tarjeta, deberias comunícate c ellos

Si sisi hoy llame a quejarme veremos que pasa

1 me gusta

Muchachos, les hago una consulta… Aparte de tener prioridad a la hora de la compra de remanentes de entradas ¿Los Socios Activos sin TLM y Somos River tienen algún otro beneficio por sobre los No Socios? ¿Las entradas son más baratas o son los mismos precios para todos?

Socios sin tlm pagan menos que SR, y si conseguis popular la pagas 0$

2 Me gusta

Captura de pantalla 2024-06-07 173849

4 Me gusta

Son unos HDP. Mirá el pajarraco q ponen.
Ya ni un gallo. Parece un canario o algo asi.
Un ave es seguro, pero no mas q eso.

6 Me gusta

hola carpi

2 Me gusta