El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

En las cabeceras hasta cuanto se puede liberar para mantener?

Mismo día, 10 horas antes en los hechos, aunque River diga 12 horas. Igualmente, jugar con las faltas conlleva muchos riesgos porque debés tener, al menos, 10 asistencias para renovar.

Ehhhhhh te leí :rage:

3 Me gusta

Yo entro re tranqui sobre la hora. Siempre tarde.

1 me gusta

Sí. Captura de RiverID.
Todavía siguen prestando carnets? Incluso, a gente que ni es socia cuando sabemos que te suspenden, te ponen DdA y te sacan el TLM. A veces, te escanean el carnet en los ingresos (me pasó en cancha de Independiente el año pasado o 2 veces este torneo), te piden que el DNI coincida con el carnet los canas (zafás si tenés un carnet y apoyás otro). El acceso a la popular que da al playón lo tienen militarizado. Dale, dejemos de hacer pelotudeces.

1 me gusta

una locura y menos a alguien que no va nunca y no esta avispada de como hacer el maneje

Con el éxodo de mucho plateista de San Martín alta y Belgrano alta a la sivori alta por los precios excesivos de Jorgito espero no termine de morir el agite de esa tribuna y síganos todos de pie como lo fue toda la vida.

2 Me gusta

El 60% de los abonados a la Sívori Baja somos ex plateístas.

2 Me gusta

Salió en algún lado el régimen de asistencia?

Por lo que vi es torneo largo todos contra todos, supongo que son unos 13 de local y en base a eso el porcentaje, pero no lo encontré por escrito.

buenas alguno se acuerda como hacer para poner que entro con el dni? perdi el carnet

1 me gusta

Desde RiverID podes

no lo veo en la pc

Tenes que hacerlo desde el inicio

1 me gusta

Buenas, me quiero hacer un River ID y tengo el culo lleno de preguntas.
-Principal y mas importante. River id no me deja ingresar. Resetie la contraseña y le puse una nueva y es como si la estuviese poniendo mal. No se que onda.
-¿ Que tan facil es conseguir entrada? Aunque sea para torneo local
-¿Que vale una entrada? A parte de las 2 o 3 lucas que vale el river id

Somos River 16k aprox una sivori/cente alta… se consigue siempre, salvo partido muy groso pero este torneo no va a haber ninguno

Recién entré, número 3k hay de todo.

Entre lo que sale, el equipo de mierda, el frío, partido contra un equipo falopa, la gente lo está pensando 1000 veces

Sigue igual respecto a entrar desde varias pestañas? Tira la misma fila?


Que es esto gente? DDA?

Parece q si , en un grupo q estoy a x lo menos 5/6 le aparece así no se si será un error o que por q no se mandaron ninguna

2 Me gusta