El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Entrá por los accesos de los costadoa. Yo creo q pidiendo permiso te tendrias q ubicar por cualquier lado.

1 me gusta

Entro por Udaondo a la Sivori Baja. Entro 10 min antes de que arranque ningún drama.
Desde que dejaron de armar esos embudos inexplicables en Udaondo cambió para siempre el ingreso.

3 Me gusta

el que puede pagar aun si tiene que hacer sacrificio mantiene su lugar

somos fanaticos del club y los dirigentes lo saben. Hace decadas que exprimen al socio, en una epoca era la cuota, en otra las entradas de copa ahora es todo eso mas el abono

hasta que la pelotita deje de entrar y queden los que estan en las buenas y en las malas. Dificil ahora porque las malas son salir 2do o 3ero en este futbol argentino destruido

3 Me gusta

Desde que cambié Belgrano por san Martín cambió mi vida de cancha. Entrando por udaondo sabía que tenía que llegar 1 hora antes de mínimo porq faltando 30 la empezaban a pudrir en udaondo. Ahora por alcorta entras 10 minutos antes y es como entrar al shopping ni gente ni quilombo con la poli

2 Me gusta

Espero que la gente no se avive más y sigan yendo 1/2 horas antes porq es un lujo entrar por alcorta faltando 15 min

Pero ahora udaondo está tranqui también

Mi teoría es que en los últimos años de Rodo era APROPOSITO un desastre , para que Brito ya tenga una medalla fácil de colgarse “mejoró los accesos”.

Total el Rodo ya tenía la medalla de las copas

Es asi mira yo te explico:

PERMISO RIVER PERMISO (metes el brazo, despues el hombro y te metes vos) DALE PERMISO QUE ARRANCA VAMO RIVER UN PASITO QUE ENTRAMOS TODOS (esquivas un codazo y vas brazeando) A VER PASO POR ACA PERMISO DALE RIVER (increpas a alguno que te putea, le señalas la san martin para que vaya ahi y chapeas que antes todo eso era popular).

De nada

12 Me gusta

Jajaja permiso Riverrr!!

2 Me gusta

Sigue siendo gratis la popular para el socio pleno sin TLM si quiere sacar ahora contra Central Cordoba por la LPF???

Si. Sivori y Centenario baja. Pero se agotan a los 10 min ponele.
Los primeros 2mil pueden conseguir con suerte

1 me gusta

Alguien prestó un carnet de hombre a alguna mujer recientemente? se pondran muy gedes?

Se me ocurre que en los controles diga que entra con DNI y dsp en el molinete apoyar el carnet, total en el molinete no te lo piden

Y siempre esta el pollera con la jermu que se molesta porque lo empujaste sin querer

2 Me gusta

una locura

1 me gusta

Hace poco preste 0 drama siempre y cuando la piba tenga su carnet para mostrar sino si tiene que meter el chamuyo de q entra solo con DNI y ahí es mas jugado

2 Me gusta

No tiene carnet, habra que chamuyar con el dni

A los que entran con dni les piden algo antes de llegar al molinete?

A veces te piden que muestres el River ID desde el celular

2 Me gusta

Estas larvas estan en todos lados. En Divididos empuje a uno a proposito por garca, el tipo agarraba a la mina de atras y estaba estatico en medio del pogo. Un pajero, lo empujamos entre varios y tuvo que soltar. A tu novia la van a manosear toda en un tumulto, no rompas las pelotas.

2 Me gusta