El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Buenas!
Una consulta, hay alguna forma efectiva de comunicarse con atencion al socio para hacer un reclamo?

Hice un esfuerzo terrible para poder renovar la estafa de la Belgrano baja y resulta que si dejaba pasar la renovacion y esperaba al remanente me salia $78.000 menos que lo que pague.
Quienes veníamos teniendo el lugar PAGAMOS MAS CARO QUE LOS QUE SACARON REMANENTE, al revez de como deberia ser

Posta me decis??? qQue hijos de puta… los lunes no atienden, pero las veces que llamé a AGRESION al socio me atendieron (nunca me resolvieron nada, pero me atendieron).
Si es posta lo que decis es para ir y armar un quilombo bárbaro

No. Seguramente en tu grupo de cancha tengas algún menor (o dónde viste el precio hoy) . A mí me figuraba sivori alta DESDE 82mil$. Cuando saque para adulto, cobro 92mil. (Mismo precio que en la renovación)

3 Me gusta

No tengo ningun menor en el grupo de cancha. Cuando avance para ver el precio sigue figurando a 611 (y en la etapa de renovacion fue 679)

Encima tampoco me reconocieron el saldo a favor por haber liberado en 3 partidos. Eso es mas aceptable porque espere al cambio de ubicacion para cambiar de butaca, pero tendrian que reconocermelo porque el club vendio esas entradas al doble de lo que devuelven

Adentro Sivori Alta. Es lo que hay

2 Me gusta

Raro entonces. No decía “desde” 611?

Venite a previar con los pibes… Nosotros colgamos el trapo en la Siv Alta. Va @CiudadelaYRiver siempre.

Sos invitado de honor

3 Me gusta

Si no voy este sábado me paso el otro por monroe

3 Me gusta

No vi si decia “desde”, tal vez aunque no tenga menores en el grupo de cancha aparecia ese precio y si avanzaba me ponia el precio normal. Gracias por el dato

1 me gusta

poniendo el pecho siempre te vamos a acompañar!!

Gente alguno suele entrar tarde a la cancha? Yo suelo estar dos horas antes pero la semana que viene voy a estar medio justo, joden mucho para entrar medio sobre la hora a la Sívori Alta?

Por suerte pagué la renovación el 2 a las 19 hs (día que cerraba la tarjeta), me llego el resumen y no entro!! asi que lo pago el mes que viene por suerte.

Zafe

1 me gusta

Pero tambien depende el sector eh! No será eso?

O sea, no es lo mismo si tenes el corner que en mitad de cancha

Son unos ratas los dirigentes de River.
Quieren q vayas 1:30 antes y lo único q te dan es 1 partido mas en asistencia.
Te comes una banda de tiempo adentro al recontra pedo y te devuelven migajas.
Ni reserva hay .
Hdp, hagan un 15 de descuento, algooo maaas.
Q ratas de mierda.
Perdes mas de 8 horas de tu vida sentado mirando la.nada. y solo te dan 1 partido
Naaaaa…mi tiempo.no vale?

5 Me gusta

Por Alcorta ya hace muchísimo tiempo que no pasa nada, muy tranquilo todo. Lo único a tener en cuenta es que vas a tener que empujar para entrar a la tribuna porque se quedan parado en los accesos los boludos

2 Me gusta

Empujan mas las madres para retirar a los nenes en la ouerta del jardín q en un partido de River.
Si no es un clásico, dsp es super tranquilo

2 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Miento?..ja,no creo

2 Me gusta

Claro ese es el único garrón, que se quedan todos ahí parados y después hay lugares de sobra en las esquinas!

Pense q decias en el accseso.
Ahh
.quizas si se complica, por q todos quedan en los accesos.
Entonces no se q decir.

1 me gusta