El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Es un robo. Tendrian que pagarnos ellos a nosotros.

2 Me gusta

Recuerden q a eso hay q agregarle la cuota.
Hablan de precios, como si la cuota fuera gratis.

9 Me gusta

O me paso a Sivori Alta o intento ir a las bajas. Es mucha plata de un tirón

3 Me gusta

son el doble de partidos pero igual es un choreo

era una popular hasta hace 2 años la sivori alta

y el resto de las plateas ni hablar. Hay que ver si el socio valida esto porque encima tenes la cuota todos los meses

y para poner el equipo que pones en cancha en un año vas a tener huecos en todas las plateas

habran puesto el precio en base a lo que cobraron vs nacional o el pack libertadores pensando que la gente valida ese precio??

deben pensar que vale lo mismo una noche de copa libertadores que hasta ir contra el tachira vale la pena a jugar un partido con barracas central un miercoles a las 22 como seguramente nos terminen poniendo varias veces

lo peor es que no razonan…van a tener que traer un equipo nuevo en junio para que la gente este dispuesta a seguir llenando la cancha

ya paso un año con este dt y jugadores que no valen la pena. No podes estirar tanto la cuerda pensando que la gente va a bancar pagar a precio de oro ver un equipo de mierda

4 Me gusta

Van a tratar de recuperar con esto la plata que va a perder el club por seguir bancando a Demichelis y dejarnos otra vez afuera en octavos de la libertadores.

Increíble lo de los precios y ni hablar el timing que tienen estos hijos de mil puta.

Encima miras la lista de partidos y el 80% son contra equipos de otra categoría pero viste, el producto y 30 equipos en primera

8 Me gusta

si No tenes TLM para mi ser socio es al pedo,prefiero tener Somos River.

Mmm no se eh, coqueteas con la chance de que a las 17 cuando abren Somos River no haya nada, ser socio simple es la que va.

2 Me gusta

Que pretenden con estos precios que vaya la oligarquía de las 1000 familias argentinas

5 Me gusta

Si seguimos asi vamos a tener que cruzar la Gral Paz para ver un morocho viejo jajajaja.

6 Me gusta

13 Me gusta

y bueno de que se quejan… si el equipo vuela y encima eliminamos a los chanchos

4 Me gusta

En riverid dice que el último día para renovar es el 30/4 y en la página hasta el 02/05. No sé en que confiar, necesitaría sacarlo el 02/05 ya que me cierra la tarjeta

Bueno, consulta. Hoy con abono en Sivori Alta, para el próximo torneo tengo la idea de no renovar. Supongamos que pasemos la fase de grupos de la CL, automáticamente pierdo la prioridad para sacar entradas para Octavos, no?

1 me gusta

Creo que todos los que no apoyamos al elitismo tenemos que empezar por estas marchas e involucrarnos políticamente, es grave esto, estamos a nada de ser GEBA y perder el club.
Los que están involucrados políticamente en alguna agrupación y los que no lo estamos, tenemos que empezar a pedir que nos unamos y formemos un frente contra esta gente… convocar a Belli, Kipper, Caselli, River Feminista (?)… cualquier cosa, pero hay que tener una opción de cara a las próximas elecciones.

3 Me gusta

Nos vemos el viernes en el club. Somos varios de aca los que vamos

7 Me gusta

perdes la prioridad de TLM

entraras en la segunda etapa de venta para socios

1 me gusta

No cuesta menos.

1 me gusta

Al final es el sábado

14 Me gusta

Exacto. Si esos partidos serían en agosto.

1 me gusta