El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Alguien (No fanático vos no :rofl:) sabe como es el descuento de la tarjeta bbva … dice grupo de afinidad (?)

Tienen que estar en el grupo entre si?

1 me gusta

Me tiró la economía a la mierda esto. Hoy si que voy a poder dormir tranquilo. Yo ya no puedo entender lo que nos están haciendo

2 Me gusta

Literalmente los millo

Haciendo la cuenta partido por partido capaz no es/parece tanto pero viejo, el poco tacto que tiene esta gente es increíble. Ahora, no pueden poner al menos 3 cuotas sin interés y darle una mano al socio?

5 Me gusta

Al día de la peor humillación contra boca te mandan los tipos. Son cracks

5 Me gusta

Sivori y Centenario altas: $28.800 a 92.000

Belgrano y San Martín altas: $58.000 a 186.000

Belgrano y San Martín bajas: $183.000 a 680.000

Belgrano y San Martín medias: $252.000 a 730.000.

4 Me gusta

Más cuota + pack aparte de copa. Hay que ver cuánta diferencia por partido hay versus un SR

el timing kjj mamita en narnia viven estos tipos

1 me gusta

Son tan soberbios que se creían que ayer ganábamos y hoy íbamos a salir todos desesperados a renovar el abono. Y a la vez son tan pelotudos que no tienen ni un mínimo de tacto de decidir patearlo por tres o cuatro días una vez que perdieron el clásico.

7 Me gusta

30% el interés de las seis cuotas, son unos chorros de mierda

1 me gusta

Es pagar por la prioridad nada más. Encima en este torneo no hay ningún partido importante de local, llegamos a quedar afuera rápido de la libertadores y te empomas con el abono

1 me gusta

Pagar fortuna para ver a la murga en cancha y a la murga vegana en la tribuna, no gracias.

5 Me gusta

A saltar molinetes gente (?)

1 me gusta

conviene ser socio e ir a partidos individualmente, te ahorras guita, ir a partidos de mierda y mala sangre viendo al equipito pedorro que tenemos

2 Me gusta

Cómo viven del socio estos tipos.

Unos hijos de mil putas. Que poco tacto. No pudieron ni esperar 24 horas a que nos saquemos la japi de la garganta.

Y seguro te ponen partidos un miércoles a las 21, un domingo 21:30…

2 Me gusta

Lo puse en el otro pensando que este no se veia

2 Me gusta

Conseguis porque muchos ni van a poder pagar. De ultima te quedaras con la que tenias.