El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Nos vemos el sábado en el club.

2 Me gusta

Nos vemos manaña querido

2 Me gusta

No tiene sentido abrir varias pestañas, no?

Listo me quedo afuera de nuevo, número de fila 14202. DIRIGENCIA DE MIERDA!!!

1 me gusta

tengo 2800 como comparto la fila ?

Entro con otra cuenta y leo esto??
Pura joda, jueves 30 de abril? Estamos todos locos…
Quien dirige la página oficial? No puede haber este tipo de desinformacion.
Screenshot_20240429-101246_Chrome

River hace rato que parece un club de barrio. Un asco

2 Me gusta

Para evitar el bardo, River deberia emitir una cuota fija EN DOLARES. Ponele 10 u$d mensuales. De ahi si sube o baja el dolar joya, pero te evitarias quilombos y SOBREPRECIOS. Porque un mes te cobran 15 dolares y al siguien 20 y no se justifica, no hay una puta mejora para el socio.

4 Me gusta

Va bastante más lento de lo habitual la fila? 2900 y tira 1 hora

Alguno intentó sacar para los dos partidos? Es una fila distinta por partido no ?

A las 10 tenía fila 14, recién va 7.

Que necesidad de vender entradas para con tachira… hdmp tanto les gusta la guita… la puta que los pario. Nose si voy a estar vivo para ese dia y estos hdp ya te encajan entradas. Fila nose cuantos mil. Hijos de mil puta y despues somosratas tiene prioridad a la tarde te saca sivori baja

4 Me gusta

Conseguí Sivori Alta, pensé que no iba a haber más nada entrando en la fila 14.000. Quedan todas menos populares bajas.

3 Me gusta

Conseguí Centenario Baja para ambos partidos, 5700 pesos cada entrada.

1 me gusta

Si, es una fila distinta para cada partido

1 me gusta

supongo que si ya estamos clasificados menos gente compraria entradas y por eso las largan ahora

posiblemente lo mismo con nacional, falta un par de semanas tambien para ese partido

Era lo que hacia aguilar con la diferencia de casi eliminado

6 Me gusta

y ahora para el abonado hace años venden el pack de 3 partidos que calculo debe ser mas accesible que comprar por separado

La deben tener estudiada que les conviene asegurar 40.000/50.000 lugares y el resto tratar de salir a la venta mientras siga en juego el grupo

2 Me gusta

Si olvidate si no rinde en instagram una fotito vs tachira ya clasificados

Pregunta boluda como hago para compartir la fila ? Tiró todo el link ?