El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

cuanto se puede liberar en Sivori alta para mantener ??

No hay una cantidad exacta, asi que tranquilamente con 5 liberados y 2 asistencias o 3 liberados y 2 asistencias estas cumpliendo al pie de la letra.

Volvió un único ID de Fila por socio, independientemente de la cantidad de sesiones abiertas y navegadores…Brito LCDTM

ya estuvo la fecha pasada tambien

somos 5 en el grupo y me dejo sacar 4 entradas nomas. son unos hijos de mil puta

1 me gusta

No no la pasada, tenías varias colas con distinto id, te digo porque lo hice

Quedaba Sivori Baja?

raro esta medio loco esto. A mi me dejo sacar 2 filas con un mismo id. despues en todos los otros me dio 1 fila por id.

lugar 3000 sivori no habia. cente baja si.

Gracias por la info!! Si está medio errático el sistema…

si alguno pudo sacar mas de 4 entradas q avise. no se que onda.

Es un chiste con 8400 como mejor numero no quedan ni sivori baja ni centenario baja, es INCREIBLE

Yo entre con 2400 y tampoco había Sivori Baja. Centenario sí

Calculo que para sivori baja debe ser fila menos de 1500.

Es una cagada esto tuve que abrir 4 river id distintos y en solo uno toco 3000. Los demas todos 17 18

Igual No me pongo contento ni a palos fui a todas las fechas y me quede afuera del clasico

1 me gusta

el partido pasado se podia hacer varias sesiones, por lo menos para la tanda de SR pero ahora lo volvieron a fixear recien me fije

Hoy a la mañana lo mismo…

Fua, entré en el 5.500 y solo quedan bajas y medias de las caras, y eso que es un partido contra Gimnasia, no pensé que no iba a conseguir.

Es increíble lo turbia que es cada venta! Fecha a fecha van vendiendo menos entradas! Cuando van a comunicar cuantas salen a la venta? Dejen de robarnos dirigentes nefastos!!!

Que boludo me.colgué y solo quedan medias y bajas. No hay chance de pagar esa boludes.

Sostengo que con las reformas y todo el cambio de ubicaciones, la apatición de las transfeeibles, la pérdida de sectored para hacer vips y demás, River tiene menos lugares para los socios que antes de la reforma.

2 Me gusta