El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si tenes plata hay beneficios.

3 Me gusta

Bueno les comento una nueva, a mi viejo Vitalicio y a otro amigo tambien vitalicio hoy a la mañana les llego este mail:

Estimados Vitalicios,

Con el objetivo de mejorar la experiencia del día de partido, y respondiendo al pedido de muchos Socios Vitalicios que quieren compartir la tribuna con sus familiares o amigos, a partir del encuentro de este domingo 17 de marzo ante Gimnasia Esgrima La Plata, todos ellos podrán elegir desde qué ubicación dentro del Estadio quieren alentar al equipo.

Para ello, deberán ingresar a RiverID y allí seleccionar una platea en cualquiera de las tribunas (sujeto a disponibilidad de ubicaciones). Deberán hacerlo hasta 48 horas antes del partido para estar habilitados para ingresar. Es importante recordar que sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja.

¡Gracias por estar siempre con River!

En resumen, con mentiras como siempre disfrazándose de corderos buenitos con el “pedido de muchos” se los quieren sacar de encima a los vitalicios de sus ubicaciones. Les quieren quitar su sector en San Martin Baja y Belgrano Baja para hacerlos canjear partido a partido donde ya sabemos cual será el resultado, entraran y solo estarán disponibles ubicaciones altas o mas “baratas”
Quieren limpiar con todo, TODO LO CLASICO. Ahora van por los vitalicios. Quien sea vitalicio o tenga fliar vitalicio si me quiere hablar por privado para pasarle el contacto de mi padre que mañana ira al club sin mucha esperanza pero al menos a quejarse y ver que otra solucion le dan.

4 Me gusta

Hablame qu3 perdí todos los contactos

1 me gusta

Queda algo?

Lugar 725 me dejo sacar sivori baja

A alguien más le aparecui así ? 20min de fila nomás tenía 3k raro

justo cuando No puedo ir hay de todo, la putisima Ley de Murphy …

1 me gusta




1 me gusta

Nuevamente, los que teníamos cabeceras altas somos los más perjudicados, con el tema de las butacas las entradas están mucho más caras que el año pasado. Lo mismo pasó con el TLM.

Vuelve la familia.
??

Salieron las entradas?

Desoculten esto

1 me gusta

Colapso Riverid? no me deja entrar

Era mejor entrar apenas abre la fila o hacer la fila desde antes?

Me olvido de conseguir entrada, me tiró en todas las pestañas puesto 10.800.

6500 yo

lo quiero muerto a brito, imposible entrar a river id para mí, se cae la página enseguida

1 me gusta

Que sistema de mierda!!

1 me gusta

hacer fila desde antes, de pedo ingrese 9:40 y entreo en el celuilar

Yo entré apenas se podía también, pero es totalmente aleatorio el número que te tira.