El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Algún somos River pudo sacar? Me dice error en las conexiones

1 me gusta

Otra vez me rechazo

1 me gusta

A alguno le tiró así? Así por lo menos me quedo tranquilo de que Brito no me clavó DDA por pasar un paquete de chicles infiltrado

Edit: Ahí leí que le pasó a un par, bueno veremos que onda a ver si se consigue más tarde

1 me gusta

Y va el tercero,Gestión Di Carlo y Brito genios.
Me siento en un boliche 3 veces rechazado.

2 Me gusta

Uno de mi grupo de cancha hizo eso de tener un nuevo número de fila, ir al último y ahí el pudo entrar (yo no) y consiguió SMA, ni idea que otros sectores quedaban

1 me gusta

ahora si anda

1 me gusta

hay de todo,menos bajas

1 me gusta

Entonces volvieron a permitir abrir en varios navegadores?

al menos hoy si

1 me gusta

Pudiste sacar @Luc14River ?
Yo pude a las 17:56. Igual por la dudas cerre las otras ventanas antes que me deje comprar.

1 me gusta

Sigue tirando error de fila.

1 me gusta

Me sacó un amigo, así que por suerte sí. Igual me parece que sigue andando como el ogt y es cuestión de suerte

2 Me gusta

Vengo a hacer catarsis
El lunes me sale un laburo/changa para hoy, por lo que no podía ir a la cancha.
COMO UN PELOTUDO, libero entrada.
Hoy se cae el laburo (recesión del orto)… no solo que pierdo la guita si no que encima me pierdo de ir a una de las pocas cosas que “contienen” es estos tiempos difíciles.
El sistema de Brito/Di Carlo es una poronga.

4 Me gusta

Que garrón loco! Es una tremenda mierda este sistema! Encima tampoco podés prestárselo a otra persona, cosa que si pueden hacer los que compraron plateas y además pueden lucrar con ellas. Y ni hablar que tampoco te devuelven dinero por haber liberado tu lugar que ellos van a vender! Está todo mal!

2 Me gusta

Todo mal…
Respecto a lo otro que decís, me parece que aflojaron bastante con los controles de carnet… en fin, tampoco vamos a entrar en detalles pero el forista me entiende

3 Me gusta

Una consulta gente, alguno que haya comprado popular para el miércoles. Le figura el código QR que dice en la página? O se ingresará solo con el DNI como también dice ahí.

No figura, Solo con dni

1 me gusta

Venta de entradas | River Plate vs. Gimnasia LP en el Monumental.
Martes 12/3 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
Martes 12/3 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River.

Subieron las asistencias vs banfied y bosta

1 me gusta

Y las de Independiente de mdza tmb

1 me gusta