El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Pense que lo habian ocultado por algo de eso por eso preguntaba jajajaja

Otra vez domado por los fantasmas que se asociaron hace dos semanas

3 Me gusta

Me sacaron sivori alta. Si era por mi todavia estaba en fila

Y ya está confirmado que no vamos a tener cente alta contra Inter? Va ser más limitado aún…

Me sorprendió la cantidad que quedaba disponible

y claro si ya nos culearon contra colon

Tremendo el tema para conseguir entrada . Segundo partido consecutivo q no logro sacar . Todo el año fui con mi pibe y ahora por segunda vez siendo socio afuera , voy a tener q tratar de sacar Tlm si se puede por q es pagar la cuota al pedo

1 me gusta

con razón no encontraba este thread lpm

si alguien llega a ver algo de info de venta de entradas para porto alegre por favor avise

1 me gusta

Misma situación y falta para completar que mañana Tampoco consigamos por la copa …ya sería el colmo si no consigo TLM en la próxima temporada es al pedo ser socio…

1 me gusta

Claramente el grueso de la banda que saca entradas, giga maty y biscay aca ya ni hablan. Deben haber armado algo.

1 me gusta

Si se copan los que tengan algo para ayudar a los foristas que estamos siempre con el tema entrada avisen… al pv

Con que estaba oculto esto, mira como esconden el truquito justo hoy que lo necesito.

A los muchachos solo un link les pidoo para los pibes qie siempre alientan conmigo.

Bueno conseguí cente baja entro de una en el dispositivo de la compu :sweat_smile: en celulares y otras compus arriba de los 50 k suerte es nada más…

1 me gusta

30 k, estoy arafue?

Todavia queda todo menos siv baja

1 me gusta

2 sivoris bajas adentro. Que manera de cojerse al RiverID los pibes del florito

2 Me gusta

No hay truquito amigo… Es todo artesanal

2 Me gusta

Eeee pero tienen el sistema aceitado los pibes del oeste, no fallan nunca.

Que nos vengan a buscar :sunglasses:

4 Me gusta