El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Apenas entras aparece el partido con central, abajo esta el cartel

2 Me gusta

Gracias! ahi ta

1 me gusta

Si si, ya se actualizó, adentro

2 Me gusta

se, es alevoso ya. aumentalo a 2 lucas si queres, ya 3 es un montón

2 Me gusta

:stadium: Venta de entradas | River vs. Racing en el Mâs Monumental

:calendar: Socios sin TLM: lunes 24/7 a las 10 hs.
:calendar: Somos River: martes 25/7 a las 10 hs.

1 me gusta

Salió la prioridad para el partido con Inter

Esta oculto este thread? No lo podia encontrar jajaja tuve que buscar un link viejo, alguien tiene algun link de fila para el partido con Racing?

muy bizarra la fila man. en dos celus lugar 25000 y en uno lugar 150

Meti 20 filas. En una tenia 35 mil y en la otra 300 jaja. Adentro 8 centenarios bajas…

PD: Me cortaron las piernas con 2 entradas x fila

3 Me gusta

Te tiro un dato por las dudas para otro momento, yo con una fila a pesar de que solo se puedan sacar 2 entradas por compra despues de comprar volvia a usar el mismo hash para volver a sacar entradas. Te dura por el tiempo de compra de la fila. Me sirvió esto para el paritdo contra Estudiantes.

Tira info bro

Qué quedó disponible para SR?

Me decía que no… Que ya fue usado mi número de fila

Cómo está de complicado sacar entrada… terrible la avalancha de fantasmas que van ir el viernes otra vez… espero conseguir por la copa va estar otra vez muy difícil… hoy tenía puesto 40 mil … igual el viernes no podía ir. Está oculto esto? No lo encontraba je

1 me gusta

Uuu lo deben haber arreglado lpm

Sii esta oculto, yo vine aca a ver si alguien tiraba un numero de fila y tuve que buscar en mi historial jajaja @Ricky @Oscar se puede hacer algo como para que aparezca en el listado pero solo si tenes mas de X cantidad de posts o algo así?

1 me gusta

Mi hermana saca legal y es socia y esta quedando siempre arafue. Fue a tpdos los partidos menos a los ultimos. Entra el que la tiene clara en la compu.

2 Me gusta

para el miercoles hay que abrir 20 navegadores y telefonos no queda otra es todo a la suerte

1 me gusta

Ahi confirmo balcarce el fixture que habia encontrado jajajaja.

De las 7 fechas de local 3 son entre semana, increible jajajaja.

El tano santarsiero dijo en uno de sus programas que posiblemente no se pague la renovación por estos 7 partidos. Veremos en agosto.

2 Me gusta

No, eso es discriminacion