El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Dios bendiga a los pibes de este foro. @FernandoS13 sos leyenda!!

4 Me gusta

Bueno adentro le pude sacar a 2 amigos, hay de todo aun salvo cente baja y siv baja.

De nada locaso, hay que ayudarnos entre todos

5 Me gusta

Gente a un amigo le pasó que el tenia tlm y colgo con sacar y cuando quiso comprar le decia como que no estaba habilitado para comprar, alguien con tlm pudo sacar hoy?

Bueno hasta recien habia sm media, belgrano baja y centenario media.

1 me gusta

Gente algún lugar en la fila para compartir? Tengo el puesto 41mil se les agradece de antemano

Tremendo 3er partido consecutivo sin conseguir entrada siendo socio

ACABO DE ENTRAR Y NO HAY NADA! nada!!

Y no amigo mira la hora que era

1 me gusta

Desde q salió este sistema es suerte q no la tuve nunca … ni abriendo ventanas en diferentes dispositivos consegui en puestos inferiores al 40mil, un desastre así no vale la pena pagar una cuota . Cierra mucho más sacar el abono y listo

1 me gusta

Es lotería, hoy fue mi record, me toco 1600 y pico, lo que hago yo es: Chrome, Chrome Incognito, Explorer, Explorer Incognito y lo mismo en el celu.

3 Me gusta

A mi hoy me resulto el Brave en incognito. 16k adelante.

2 Me gusta

No sos el único amigo, yo fui a casi todos los partidos del campeonato y me quedé arafue contra bosta y ensuciantes. Decí que hoy un buen cristiano de este bendito foro me salvó las papas, sino otra vez me quedaba afuera…no da para más esto, tienen que poner ranking para los socios sin TLM.

1 me gusta

hago exactamente lo mismo, y entrar en momentos escalonados, cada 10 min…

A mi hoy me toco posicion 300

Venia sufriendo lo mismo es una auténtica lotería hoy abrí 6 ventanas estuve en 3 en puesto de 40 mil a 50mil y en las otros dos uno puesto 12 mil y la otra con la cual compré con mucho asombro ingreso de una… Tal fue así que ni me fijé que había sivori bajas saque cente baja. A los que no consiguieron hoy mañana van a tirar 12 mil a 15 mil más para somos RIVER de todas las ubicaciones .

1 me gusta

Ojalá pueda conseguir .

1 me gusta

@BiscayEraElDTEn2018 buenos días te esperamos a las 10, deja el cbu

Maricos qué quedó disponible para hoy?