El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Olvidate, asi que ya saben muchachos si quieren entradas vayan a las camaras con algun nene cuando esten en directo y encaren a este pibe grillo (hincha de san lorenzo) que les va a conseguir entradas

Bue

Gente para entrar Mañana hay que tener pago Julio?

Compro 2 carnets HOY

Hola gente quería preguntarles si saben cuando es la realizacion de tu tu lugular el el monumental desde ya muchas gracias espero respuesta saludos.(digamos en qué me mes se renueva).

1 me gusta

algun link para las de mendoza?

Tiene que terminar este torneo (última semana de julio) para saber quienes cumplen con los requisitos de asistencia (tardan varios dias últimamente en cargar los partidos) pero la copa de la liga arranca el tercer finde de agosto, asi que se supone que deberian meterle a la carga de datos y el primer finde de agosto o a mas tardar el inicio de la segunda semana se deberia hacer.

1 me gusta

Si tu duda era por si habian subido los precios, te digo que sí, los subieron para el partido vs estudiantes. O te pensas que se la íban a perder? :money_mouth_face:

2 Me gusta

Claro, venían subiendo en todos los partidos. Pero en el último me parece que le habían pegado un aumentaso mayor.

2550 contra Colon
3450 contra Estudiantes
Sivori Alta para Socio

2 Me gusta

Gracias por el dato! Que hijos de puta que aumento que pegaron.

Nadie informa precios.
Bien giga, siempre informando.

Por q está oculto éste th?

a alguien le aparece para comprar entradas? porque ya son 10:10 y todavia nada

aun nada che

recien me aparecieron 3050 sivori baja que pedazo de hijo de re mil puta

alguien pudo comprar?

No aparece!!

Si cente baja/inferior 3050, el pack de los 3 partidos estaba 4500 jajajaja se quieren salvar el año con este partido

1 me gusta