El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Da mucha bronca hasta con los mugrientos estuve y ahora para dar la vuelta me quedo afuera.

2 Me gusta

yo no pido entradas, yo pido cupones de descuento
si no preguntale a los pibes.

rat-cool

3 Me gusta

Use 6 filas, Chrome, edge y Firefox. Todas me tiraban más de 140k de personas, menos la última que me tiró 639, de pedo

Ojo, muchas filas de esos 7k eran de un mismo usuario, y además no todos sacaban 2 entradas. Para mi ni en pedo pusieron 14 k o 10 k a la venta

Eso es mentira. Yo voy siempre a la cancha y hay partidos en los cuales (obviamente, tiene sentido) va muchiiiisima menos gente, ni en pedo se agotan las entradas. Entiendo que hay mucha gente que tendrá el abono y no va, pero tampoco libera. Sino es inexplicable.

1 me gusta

Yo este año la he visto explotada todos los partidos, menos algunos lugares de las plateas medias/bajas. No se bien igual como funciona la capacidad de la centenario y sivori alta, porque se tienen que vender como plateas y hay partidos que estan vendidas como populares. La San Martin y Belgrano alta estan siempre sobrevendidas.

Pero es no tiene que ver con la gestión sino mas bien con la época actual que está de moda ir a la cancha. En todos los clubes va mucha más gente que en otras décadas.

1 me gusta

Ojalá pase rápido esa moda.

1 me gusta

Que te habiliten el carnet cuando compras la entrada hizo que empiece a ir muchisima mas gente. Es algo obvio que tenian que hacer, pero donofrio en 8 años de mandato nunca le intereso hacerlo.

No esta mal que cualquier 4 de copas pueda ir a la cancha. Todos los socios tenemos el mismo derecho

Es una vergüenza que somos River tenga prioridad de venta que es otra cosa. Eso de reservarle stock es un papelón desde la época del come nenes. Debería ser tratado como el “hincha” que compre remanente si sobra

4 Me gusta

Seee totalmente, eso influyó muchisimo. Pero no deja de ser un cambio tecnologico que no la inventó esta gestión.

1 me gusta

Obvio que es una verguenza pero es el negocio de brito. yo tengo de socio pleno a mi viejo para llevarlo cuando el pueda ir y no tiene asegurado nada si reservan entradas para sr

Pasa que hay 100mil boludos que pagan con la esperanza de rescatar entradas, de los cuales solo consiguen 10mil…

Y se llena de pelotudos (socios y SR) que encaran a hacer la fila para partidos grosos como este, igual que si sacarán entrada para Godoy Cruz… Y putean porque “me conecte del xelu y me dió lugar 90mil” Y SI papá. Tenés que agotar los recursos…

2 Me gusta

Yo voy a la Belgrano Alta y ni en pedo están sobrevendidas salvo para clásicos y seguramente mañana. Siempre se junta gente en las escaleras como pasó toda la vida pero arriba termina sobrando bastante lugar.

Sii me confundi al escribir jajaja lo que quise decir es que esta estan “llenas”, onda los espacios que sobran estarian ocupados con la gente que esta en las escaleras. Y en los partidos importantes si esta sobrevendida, que seria mas un “explotada” jajaja

Alguno compró Sívori Alta? Que precio tenía para socios? Y recuerdan que precio tenía en el partido contra Colon?

Me pongo muy feliz por el nene aunque este todo armado. Ahora regalen 2 entradas para los socios/somos River que van siempre y que para este partido se quedaron afuera.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1679913785623203841?t=9DZjFDyRbzqaJFAHiQn9wQ&s=19

Pensar que los socios que no consiguieron entrada para mañana, de manera no voluntaria, sostienen una fundación de carácter totalmente deficitario.

La misma es usada para darle algo para hacer a la hija medio-medio de Rodolfo (mitad vaga, mitad inútil) para que “Santi”, “Thiago”, “Benicio” o “Francisco” (en cada partido importante cambian de nombre), que hizo una movida junto al padre para manguear entradas vaya a este partido, mientras Clarita levanta su perfil, alguno hará algo raro con todas las entradas que paran en la fundación, mientras vos, que podés tener 25 años de antigüedad ininterrumpida de socio, te quedaste más afuera que Boca de la definición del torneo. Lo más tierno de estas historias es que nunca te aparecen un partido con Unión, un jueves a las 19:10.

2 Me gusta

Lo digo acá, porque si lo expreso en otros lados los trolls y salames útiles te saltan a la yugular.

1 me gusta