El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Pasame, ya lo usaste?

No hay nada gente, estoy adentro

2 Me gusta

supuestamente están agotadas, yo sigo en la fila x si acaso.

2 Me gusta

se venció bro

1 me gusta

Yo voy por el 64000

2 Me gusta

image
y cuando entras no hay asiento. refresque los 10 minutos

4 Me gusta

Quiero darle las gracias a algunos usuarios que por privado pero pasaron link y se coparon a pesar que no se pudo conseguir les agradezco la buena onda. A la gilada ni cabida disfruten si consiguieron por más q sean forros disfruten

1 me gusta

Miger esto es así, vos tenes q ir a la cancha igual y re cagar a trompadas a los otros, si vos no vas no va nadie y menos si te verduguean. Forobardo champagne.

2 Me gusta

como puede ser si tenia 7000 personas adelante apenas entre y ya dicen que esta agotado?
entonces habia menos

3 Me gusta

No conseguí y es obvio pero al menos reconozco que acá hay gente piola q me contestó y qiizo ayudar no todos te bardean por no ir seguido y ser somos River por vivir en el interior

1 me gusta

Yo no pienso ayudar al que no haya visto comentando el Tema de Gran Hermano 2022

6 Me gusta

Antes eras chévere :frowning:

1 me gusta

20 Me gusta

habia cente media pero cuando las elegias te ponia que otro usuario habiia sacado.
ya no queda nada, puesto 7000 y llegue tarde .

2 entradas por persona = 14.000

1 me gusta

totalmente … la cabeza quemada me dejo el tema entradas kjij

2 Me gusta

Compro reventa para mi viejo. Que es bien de River. Tiene carnet. Es socio. El que me hizo de River. El que sin un mango me llevaba iguak
L.

2 Me gusta

Banquen un toque…voy por.el 55000
No empiecen sin mi…

4 Me gusta

Yo arranque 4790 y no pude comprar me pasó eso mismo agotadas entraba y salía hasta que perdí el tiempo de compra . Me agarre una calentura símil al gol de flamengo en Perú… me pelie con mi jermu porque cuando vio que quise sacar cente media a 16 Lucas me bardeo y la mandé a la mierda. Debería estar contento porque vamos a salir campeónes pero la verdad en este momento me preguntas y no se si miro el partido… seguro lo veré pero ahora la bronca de ir todo el campeonato y no ir el sábado me puede más…

8 Me gusta

es una cagada, todo el torneo y la copa llendo con mi pibe de 6 que le encanta ir y se pierde esta … que calentura que tengo

4 Me gusta