El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

6 partidos nomás? O nos rompen el orto o anda a saber

1 me gusta

Como vino a fallar hoy el truquito de Biscay, me quiero morir

1 me gusta

como nera el truquito de biscay por que las dos veces que me consiguio me mando por prvado

Pasa link

Manda un link con un acceso directo

Manden por favor biscay amigoo

No se si la gestión es pésima, la cancha revienta todos los partidos.
Yo por lo que cuentan, en lo único que no estoy de acuerdo es en que el socio y el Somos River esten casi en igualdad de condiciones. Que vuelva el socio adherente para la gente del interior, con un cupo de partidos por año.

1 me gusta

No manden nada que está lleno de paracaidistas esto…

5 Me gusta

Flaco, desde 8vos con Vélez que no hay truquito

3 Me gusta

Callate zapato vos porque sacaste 8 entradas todos tenemls el derecho de ir a la cancha. Algunos vivímls lejos de capital para ir todo el partido y no somos de plata así q respeta a todos

Hubo abono para todos? Tengo entendido que se agotaron los abonos pero puedo estar equivocado

Eh? Estoy hablando de lo que hace o hacía Biscay para conseguir los links

1 me gusta

Amura salame que no te juna nadie apareciste la semana previa a salir campeón. Anda a hacer la fila

9 Me gusta

Que pasa loco me vot a colar. Alguien va a decir algo?

2 Me gusta

que opinan de esto

manden link al privado porfa que fui todo el torneo con mi peque y ahora me pierdo justo este partido

Yo intenté sacar.y quede 46531.
Olvidate, quedé como a 8 cuadras de la ventanilla cuando se agotaron.

1 me gusta

Hoy sacamos los historicos. Que toquen pa ya los navos. Con ayuda o sin ayuda a la cancha vamos igual. Dale biscay afiname eso hijo de mil pu.

4 Me gusta

Los paracaidistas que den una prueba de sangre si quieren link hdp quieren link para llevar a la roñosa de sus novias?

9 Me gusta

a Biscay una ilusion solo le pidoo

2 Me gusta