El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Ole le
Ola la
Sino saco una entrada
Que kilombo se va armar.

Ay ay ay ay que Risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay au ay que Risa que daa
Piden en el famoso truco
Para ir a carteleaaar

Foca compadre
La concha de tu madre

4 Me gusta

Tiene que haber un filtro para los socios sin TLM. Muchos fuimos casi todos los partidos y nos quedamos arafue

1 me gusta

Biscay es nuestro, nos pertenece
Si cae un server y desaparece

3 Me gusta

Por favor biscay somos los pibes que alentamos a RIVER plate!! Ayuda para los que estamos siempre!

1 me gusta

Toca vos cuerno te crees piola. Alto logi sos… métete la entradita en el culo. Todo vuelve por burlarte de los hinchas q no tenemos y somos de lejos

1 me gusta

A los mufas ni agua. Yo fui a todos los partidos de local de libertadores 2015 y de 2018, estuve en la final también cuando Larreta nos cagó

1 me gusta

No tengo idea, por eso pregunto. En una época para hacerte socio te obligaban a sacar un abono anual de Platea Baja, una locura. Hoy no se como funciona, pero si queres sacar un abono lo sacas. Centenario Alta suele haber y después te podes cambiar.
Las que son gratarolas no se como funcionan, creo que no hay más cupo, pero bueno, aplica la misma regla que acá pregonan “yo fui siempre”.

Alguien quiere pensar en el primo de @champion? Consiguió centenario alta?

1 me gusta

Gifs Animados de Paracaidismo

4 Me gusta

Vayan temprano. Seguro cierran las puertas por estadio colapsado.
Minimo una hora antes.

5 Me gusta

Sabes como vuelve el Pepo de la cancha. Sin vos.
Cuelga su campera en el placard y y todo la prenda que colgada normal. Pero la manga derecha queda tendida para arriba. Sabes xq es eso? De tanto alentar pascual. Atencion atencion atencion atencion. Pepi te saludan los borrachos del tablon

5 Me gusta

Paguen reventa. Yo le voy a dar el abono a mi viejo. Xq Papa te vistio y te dio de comer bigote. Aprendan

3 Me gusta

En 2021 el abono incluyó torneo local + copa de la liga.
Este año debe ser igual

Yo acá una vez conseguí gracias @lautacarp_1901 que tenían el famoso… agradecido a los pibes del foro después la gente que aparece hoy … no se enoje pero los estamos en el foro habitualmente Siempre somos los mismos.

1 me gusta

2900 , espero llegar lpm

1 me gusta

Biscay aunque ganes o aunque pierdas
A mi no me importa una mierda.
Gracias por tanto bisquiii

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJ
image

2 Me gusta

jjaaa 133 k

1 me gusta

Pasan2

2 Me gusta