El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Es una vergüenza, pagas cuota, prácticamente no falte a ningún partido de local y en las fechas claves (contra la mierda y ahora) no podés conseguir entrada.

4 Me gusta

20 mil socios nuevos metieron, era obvio que iba a pasar. Años yendo a la cancha y no puedo ir ahora, la reputaquelospario, ni comprando una platea puedo.

8 Me gusta

sera una sorpresa cuando vean a las xipolitakis y otros gatos con entradas preferenciales

5 Me gusta

Lamentablemente estamos como el pais, nos quejamos pero nadie sale a “romper” nada. Hasta que no se le pare de mano la gente en la puerta del club no va a cambiar nada

1 me gusta

Lo q se puede hacer es q los q generan los links los envíen por privado para q no no usen varios el mismo q después no sirve

2 Me gusta

Ricky podes ocultar este th?

2 Me gusta

See o sino habria que hacer uno que sea dedicado a facilitar a la gente que es usuaria activa para la compra de entradas

3 Me gusta

Ustedes confían en el dato de Wally? Si se maneja que hay 55,000 abonos (dato brindado por agrupacionales hace unas semanas), 1600 lugares a palcos, 5000 y algo de plateas “transferibles” medio vips, digamos. 300 entradas de representantes titulares y 60 de suplentes, protocolos de CD, familiares de jugadores y áreas del club, protocolos de sponsors de LPF y River, 1500 entre prensa, paddock y hospitality.

Todo eso, te suma 67,000 entradas. Si a eso, le agregás el supuesto de existencia de no curros con el remanente y de que todos los abonados fueran al estadio, te daría unas 19,000 entradas en venta.

Wally al periodismo de River es lo que Manes es a la neurociencia. Al menos, es preferible que los pelotudos de atención al socio, que son un desastre o que prensa que se dedica a hacerle RRPP a los dirigentes en medios.

3 Me gusta

no se puede liberar con ese resultado puesto y dificilmente alguien libere algo a esta altura

creo que hasta 48 hrs antes del partido se puede liberar

1 me gusta

Hasta hoy a las 19 e podía liberar

1 me gusta

Sacó una amiga por mí y al minuto se agotaron. Una verdadera mierda, porque básicamente podría estar afuera hoy cuando fui todo el año

1 me gusta

Que va a pasar con los que tenemos abono cuando termine el torneo en relación a la Copa Libertadores?

Porque la prioridad y el lugar asegurado del abonado debería terminarse cuando termina la última fecha del torneo. O va mantenerse hasta el final de la copa?

1 me gusta

Screenshot_743
Screenshot_744

este se queja de los que se hicieron socios o SR solo para este partido, pero despues dice que quiere llevar a la vieja a la cancha justo el dia que salimos campeones, y tambien le saca entradas a 2 viejos de mierda que van a ir por segunda vez a la cancha y justo el partido donde salimos campeones

8 Me gusta

es un cáncer el judío, de lo peor que existe

5 Me gusta

Yo estoy casi resignado solo un milagro puede hacer consiga entrada a las 18 insólito que siendo socio 7 lucas casi de couta britto de mierda tenga que estar con La misma posibilidad que un somos RIVER que paga 1800 o menos!??? Perdón a los somos RIVER yo también algún tiempo lo fui pero esto es una vergüenza esas entradas mínimamente son para los socios que quedan arafue y fueron todo el torneo y en segunda instancia para esos somos RIVER que también fueron todo el año pero detrás del que paga más.

5 Me gusta

Es nefasta esta dirigencia pero recorda y todos recuerden estas cosas en 2 años cuando haya que votar. Porque despues se olvidan de todo… hasta de ir a ejercer su derecho como socio.

4 Me gusta

Totalmente, es el dato más fuente própia que vi en años.

Pregunto de nuevo desde la ignoracia: Los socios que ya están pagando la cuota, van a todos (o la mayoria) de los partidos, osea que pagan una entrada cada vez que van, no es más barato sacar el abono? O no vale la pena pagar un poco más y ahorrarte el disgusto?

1 me gusta

van a sacar el abono para copa de la liga y recién ahí tenés prioridad para la libertadores, eso es lo q indicaría la lógica

Pero totalmente. Si sos socio sin TLM o si sos SR no tenés ningún derecho a queja. Hubieron abonos de sobra al inicio del torneo, yo hasta me cambié de tribuna y no tuve ningún drama.

Entiendo que es una paja pagar la cuota de socio y no poder ir a partidos importantes pero eso es una decisión personal, no es que el club no te lo permite.

Eso no quita la cero empatía de esta gestión con el que no tuvo la oportunidad en su momento de hacer el TLM y no se hizo socio ayer… comprendo el punto al que van pero a nivel organización en venta de entradas la dirigencia es pésima

2 Me gusta