El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Entiendo a lo que vas, pero al club le “conviene” que de repente se asocien 20k personas asique no van a hacer nada en contra de eso. Igual no creo ni ahi que haya pasado eso jajaja es un monton 20k

1 me gusta

Esto paso siempre y va a seguir pasando. Es un garrón, pero que se le va a hacer. Hay gente que se queja de que le tomen lista como en el colegio y otra quejandose que se queda afuera. Problemas van a haber siempre.
Yo lo que no entiendo es la queja a que se hagan socios nuevos. En definitiva es más guita para el club. Puede que me este perdiendo de algo, por eso pregunte por que tanta indignación.
Ojalá consigan todos entrada.
Abz

La condición mas justa sería que se hayan asociado antes de empezar este torneo

6 Me gusta

Habria que poner ranking y resta de 50 puntos si se van antes de que termine el partido, vas a ver como en 6 meses limpiaste a todas las cornudas e instagramers/famosillos

2 Me gusta

Depende que medida sea la que toma cada uno.
Ser mas hincha es ir?
Ser mas hincha es pagar y ser socio ?
Ser mas hincha es ser socio y pagar aparte un abono por todos los partidos?

A mi dame la epoca que madrugabamos y haciamos la fila para el super

2 Me gusta

Te puede parecer una boludes el argumento, pero es real y concreto. Si vos te asocias para ir a un clasico o para salir campeon, no te hagas llamar hincha de River, hacete un canal de youtube y filmate “viviendo la experiencia”, pero hincha de River no sos

5 Me gusta

La discusión de quién es hincha y quién no quedo viejísima. Cortenla, ya está.

1 me gusta

Ze zegnoda

1 me gusta

es mas hincha el que va siempre, fin de la discusion.

4 Me gusta

Hola gente. Soy somos River y no tengo PC, voy a estar con el celu
Algún truco o forma de conseguir para mañana cualquier ayuda o consejo por favor les agradezco

3 padre nuestro y 4 ave maría

6 Me gusta

Vi esto y ayer justo me llegó un mail de carlos trillo con una propuesta similar.
Trillo lee el foro

Edit: no era Trillo, era Matias Barreiro el del mail

2 Me gusta

Para mi a los 20k nuevos hay que aceptarlos pero que sus filas arranquen desde el 35000. Adentro platita pero sin entradas

3 Me gusta

Es un tema de asistencia este, asi como te miden los ingresos para el TLM deberia aplicarse igual a los que no tienen.
Entraste a 75% de los partidos este torneo? Tenes más prioridad que los que entraron al 50%

1 me gusta

Sería lo más justo todo el campeonato fui hasta tuve la suerte de conseguir va me consiguieron por grupo de cancha de estar contra la mierda pero mañana la veo muy difícil creo que hasta va ser peor… ojalá los que fuimos siempre podamos estar.

1 me gusta

El que se hizo socio hoy básicamente porque tiene la fantasía de estar porque salimos campeones y cagarnos a los que fuimos todo el campeonato es un careta de mierda! los socios nuevos en vísperas de finales o clásicos se les debería cobrar 50 Lucas de gastos administrativos sin opción de pagos en cuotas y solo compra de platea bajas…

3 Me gusta

Totalmente. Yo tengo SR y creo que cumplí asistencia como un TLM

pensar que antes se sacaban entradas en puerta.
aajajajajaj

Posta sos SR? pensé que eras socio, cómo hacés para ir todos los partidos a la cancha siendo SR? kjjjj elgar?

2 Me gusta

cuándo yo era somos r̶a̶t̶a̶s̶ River conseguía bastante fácil, tal vez se complicaba en la copa pero nunca tuve problemas

3 Me gusta