El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Típica discusión cuando lo pibes se desconocen tipo 6 am.
Nunca entendimos q decian y dsp terminan abrazados tomando otra birra.

4 Me gusta

Pero entradas no socios se vendieron. Eso seguro.

2 Me gusta

Una peña de River cobraba algo de 45 mil pesos el viaje más entrada, para ver a estudiantes pero te hacían socio. Si no no podían sacarte

2 Me gusta

Si me paso a socio ya, llego para el próximo TLM?

Si

Segun lei es exactamente lo mismo que entres 50 horas antes o 1 segundo antes, a las 10 habilitan el acceso y es al azar.
Puede no ser asi eh, pero recuerdo haber leído algo.

1 me gusta

q pediran por ese servicio
Biscay merece el cafecito mas q estos

2 Me gusta

@Mati125 a mi me retuvieron un carnet y pedí la reimpresión. También me llego ese mail de tlegal. Hoy lo fui a buscar a Andreani lo más bien. Si no te aparece suspendido en River ID no pasa nada. Pedí la reimpresión y si no te llega antes del sábado entra con DNI

Los últimos 2 partidos use lo de entrar con DNI

1 me gusta

Elhinch

1 me gusta

Eso hice amigo. Ya tengo el carnet

Igual aunque me rechacen el sábado entro igual. Gracias por preocuparte igual

si biscay consigue hackear la fila de River merece que alguna categoría tenga su nombre como las tribunas de las canchas

Campo de juego “BiscayEraElDTEn2018”

10 Me gusta

Claro, no tiene una logica el sistema me parece. Las ultimas veces que saque para mi hno abrí mil ventanas y desde disntintos navegadores y es lo mismo, bancar el lugar que te tira la fila y rezar

La cagada es que tengo que vencer el puto captcha para obtener la información que necesitamos (la de cual fila es mejor que otra para no andar mirando una por una) y las ventas de entrada siempre son en la semana, en le momento que estoy agarrando la pala. Tengo que enganchar una venta de entradas que caiga sábado y probar ahí.

El captcha lo sorteo el problema es que cuando vuelvo a querer ingresar al link me lo vuelve a pedir y eso se hace a las 10:00 cuando arranca la fila y te tira el estimado. Y hasta que sorteo 500 captchas ya son las 10:20 y no le sirve a nadie. Alguna forma voy a encontrar eventualmente. Mientras tanto puedo generar muchas filas y que vayan buscando una por una cual es buena

12 Me gusta

Veo mucha critica en twitter a que esta semana “se asociaron 20.000 personas”. Sobre todo de un amigo del foro de origen hebreo que le gusta que le regalen cafes.
Pregunto desde el desconocimiento, cual sería el problema? Al margen del enorme FUENTE PROPIA de los 20k de socios nuevos, no es mejor tener más socios? Entiendo que conseguir entradas sería más complicado, pero que solución proponen?
Saludos.

Mañana somos todos Biscay!!!

4 Me gusta

En el viejo y querido Tickets River se hacia la fila desde temprano

3 Me gusta

Que los que fuimos todo el torneo capaz quedamos afuera (o tenemos que pagar una lateral baja) porque tenemos la misma prioridad que el salame se acordó que es hincha de River y quiere ir a “vivir la experiencia” como si fuéramos el Duki o Taylor Swift.

13 Me gusta

La solucion seria que minimo necesites 2 meses de socio para poder sacar en partidos asi, nose si solucion pero si filtro para que no caigan paracaidistas que te paguen 1 mes y chau.

4 Me gusta

Es en serio las preguntas que hacen? Cual va a ser el problema? Te caen 20 mil tipos mas a querer sacar entrada y contra godoy cruz en la fecha 5 ni aparecieron. Ninguno es hincha de River, solo es para refregarlo en instagram y que alguna minita le ponga “ayyy vas a la cancha? Llevame”

10 Me gusta

Osea el problema sería que por ahí vos te quedas sin entrada?
Yo lo veo como una posibilidad concreta de sumar socios y guita al club. Además, tengo entendido que no es tan fácil como asociarse/desasociarse.
Entiendo que les joda, pero el argumento “yo soy más hincha” me parece una pelotudez atómica.