El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

desde que no esta la barra, desde el 2018
fui a varios con somos river.
finales de copa
river boca x la copa etc.
ahi ves claramente que la barra le daban miles de entradas.
ya se instalo la discusion aca hace tiempo…si es lo mismo pagar pleno o somos river.

3 Me gusta

Varias veces tuve buena fila y también hubo algunos partidos donde no ví tanta demanda.
No fui contra Boca (no probé), DyJ, Platense (en una colgué y en la otra me tocó altísimo) y The Strongest (tenía otra cosa). A la mayoría caí bastante temprano así que podía ganar partidos para liberar (?)

2 Me gusta

Sisi, la barra de Caverna se llevaba 5mil entradas por partido…

1 me gusta

ajajaj estás brillando entonces, conseguiste para casi todos los partidos y pagando una ganga por mes, casi que no te conviene hacerte socio a menos que le quieras dar más guita al colorado de onda (?)

Podrías pasar un tip compa para lograr una fila?

Gdpp

Entrar y rezar básicamente

2 Me gusta

Yo creo que ahora para la copa de la liga mantengo el SR, para mí se va a poder conseguir relativamente seguido. A lo sumo me la juego en la libertadores pero fue. El año que viene casi seguro veo por el abono.

1 me gusta

Pero a qué hora entras a la página. Entras desde PC?

El horario no importa, te asignan el lugar aleatoriamente. No tengo un horario fijo. PC y celular

2 Me gusta

Entra común y otra en incognito. Ahí tenés doble chance.
Si entras 9.30 a 9.59 es lo mismo

2 Me gusta

Tuviste bastante ogete igual este semestre al menos, conozco varios SR que se cagan de odio seguido porque casi siempre se quedan arafue, a menos que el colorado discrimine por IP (?) y a los del interior nos patee kjjjj

1 me gusta

El año pasado también conseguí bastante seguido con SR. El único con el culo en la mano fue contra Vélez en copa.

1 me gusta

Debes ser el único o uno de los pocos (?) del foro que tuvieron esa suerte, porque acá los que son SR, siempre están a las puteadas o no pudiendo sacar casi nunca kjjj

Ya estoy viendo un lugar 23465 en la fila

2 Me gusta

La realidad es que hoy el somos RIVER puede conseguir de lo que libera el TLM o cente alta como económicas después plateas bajas y medias en partidos no definitorios… yo lo tuve hasta 2019 y conseguía hasta sivori alta.hasta conseguí con bosta en 2019

2 Me gusta

Alguien sabe si se puede sacar para grupos de cancha distintos sectores o si o si todos al mismo?

Todos lo mismo.

1 me gusta

O sea, si seleccionas 3 ubicaciones se las asignas a 3 de tu grupo pero son esas que elegiste. Una vez que pagas volves a la fila si queres sacar otra ubicación.

1 me gusta

Amigo podes pasar filas por favor