El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

La asistencia esta perfecto, la cancha tiene que estar llena siempre. Ademas, te sacas de encima a los que reservaban tlm para ir solo con bosta y un partido importante. Hay que darle prioridad a los que van todos los partidos

6 Me gusta

El jueves será pura suerte conseguir entradas como contra la bosta o peor?

Como que @BiscayEraElDTEn2018 es mujer??

JA

6 Me gusta

A mi cuando tenia SR siempre lo que mas me costaba era contra bosta

Peor. Un desastre

1 me gusta

Pero ahora siendo socios es una lotería para estos partidos. Yo quedé arafue contra la bosta

2 Me gusta

Evidentemente alguien dio en la tecla con lo que yo no aún no, de conseguir el tiempo estimado de la fila y con eso puede vender los links porque te garantiza que son buenos.

Es eso o es una estafa, me inclino por la primera porque si yo que no soy programador casi lo descifro no me imagino alguien que sabe del tema.

3 Me gusta

Y si se guardan las entradas para SR. Si no se termina el curro

1 me gusta

JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJA
SI NENE
sobre todo estas ultimas 4 fechas
ajajajajajjaajaj

yo lo postie.
ajajajajajajajaj

Que te quieras hacer el delirador no lo va a hacer verdad

Tiene razon
Vendieron a no socios

En que partido? Porque yo estas ultimas 3 fechas intente conseguir y no me dejaba asignarsela nunca a los no socios

Puntualmente, ahora no recuerdo.
Pero si vendieron. En los últimos, seguro.
Si encuetro bien en cual. Lo subo.

1 me gusta

Yo literal los ultimo 2 o 3 me fijaba incluso en las entradas esas que salen despues de que las liberan y no me dejaba asignarsela a los que tengo de grupo de cancha que son no socio, capaz tengo bugeado Riverid jajajaa

Yo estoy susbcripto en varias pag de face.
Y en esas q promocion micros q salen del interior.
Ahi, decian, viajan socios y no socios.
Lo q no se, es si ellos dan las entradas o se conseguian por River id

1 me gusta

Contra Gimnasia creo que fue un jueves 19 30

2 Me gusta

Ahi vi tambien que en el reanudado contra despensa hubo, a ese no intente sacar porque mi hermana que es la que es no socia se habia ido de vacas por el finde largo (en el twitter de entradasriver_ por si les interesa ajajja)

Recomendaciones para la fila virtual? Tengo pensado entrar a la 6 am y quedarme todo el día en la pagina,Por ahi se cae el sistema como contra Racing 2021 lindo quilombo se armo aquel día.

1 me gusta

te dije la posta.
lo postie aca
y es obvio que tenes razon
si ahora aparecen todos los “hinchas”,
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Te re enojaste jajajaa yo te dije lo que vi yo, no sabia que contra DyJ habian vendido entradas. Y si ahora aparecen todos es una paja eso