El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Me encantaría pero a esa hora siempre laburo y me es más fácil dejar el link y qeu vayan bsucando filas, y pegándolas acá el que encuentre una copada y no usa

3 Me gusta

Whatsapp web? jajajja, algo para que no se filtre tan rapido!

Y si armas un msj privado con los usuarios que andan siempre acá, y mañana pegas el link ahí? Se puede?

La fecha 4 tmb de local con Arsenal

4 y 5 dos seguidas de local (Arsenal/A.tucuman)

6 y 7 dos seguidos de visitante (Banfield/bosta)

y los no socios?

pregunto… por que en estos 4 ultimos partidos, les pedian ayuda al no socio para llenar la cancha !!

Me acuerdo apenas salio por noviembre del año pasado nos pusieron de visitante y en una nota de ole de hace 1 mes tambien esta de visitante, lo cambiaron hace poco entonces

1 me gusta

Lo saque de promiedos, pero si tenes razón ahi lo vi en las historias de balcarce

Con Arsenal de visitante

Nos cagaron una vez mas…

1 me gusta

Que hay fecha fifa en noviembre que estiran tanto las fases finales de copa deliga??

Jajajaja recien encontre un fixture que dice ser de la liga profesional de futbol, esto es un chiste jajajajaja 6 fechas entre semana



2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

O sea que con los sistemas de entradas en un club como River que va mas alla de toda frontera, los “simios subdesarrollados” del interior nos quedamos sin entrada porque asi lo desea el colorado ñoqui que nos preside?

Claro. Deberias hacerte “somos river” pero con suerte vas a sacar una centenario media parece

Si, yo queria popular como siempre (trato de ir cada vez que vienen al kempes) o ir a la alta para ver todo el espectaculo desde arriba

Va a estar complicado el proximo abono si solo son 6 partidos de local. 5 partidos seria el minimo con el criterio de redondear para arriba las populares

Unas vacaciones, un dia de semana o sabado que no puedas salir del laburo, alguna enfermedad o problema personal y chau abono

Asi como hace el Ath seria un sueño
https://www.instagram.com/reel/Cij7gZSsyfj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Subieron las asistencias de instituto y colon

1 me gusta

Tengo un amigo que es somos River, el puede sacar entradas para otros?? Aunq los demás no seamos nada, osea ni socios ni somos River?

Todos nos hicimos RiveID y nos agrego a su grupo de cancha…

No. Solo habilitados socios o somos river.

1 me gusta

En este torneo no vendieron entradas a no socios

Nono, cuando sacas la entrada la asignas para quien es y ahi tiene que ser alguien habilitado

1 me gusta