El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

El proximo TLM cuando sale? Cuando termina el campeonato o a fin de año?

Termina en dos partidos.

Yo igual no me cargaron con instituto, estar tardando un huevo, lo unico que carga al toque es la liberacion, las asistencias anda a saber cuando hacen el batch que recuenta todo pero cada vez tarda mas,

Creo que despues de este torneo porque cuando sacaron el TLM decia que incluia la liga profesional no decia nada de la copa de la liga. Pero con como comunican estos inutiles nunca se sabe.

1 me gusta

es por esta liga solamente, y me parece un afano que te cobren un abono por la copa falopa esta que arranca ahora, creo que fue correcta mi eleccion de quedarme en popular y no pagar mas el abono de mierda este que seguro va a ser carisimo.

Que estafa el abono la copa de la liga

Va a estar mas caro y por la mitad de partidos (7)

1 me gusta

Yo tengo conocidos que tenían 2/3 abonos en popular de los hijos, como era gratis renovaban todos los años, no los llevaban nunca y los usaban para que pase algún que otro pibe de vez en cuando. No lo veo tan mal lo de la asistencia, aunque igual tendría que ser para todas las tribunas igual.

1 me gusta

Jajaja seguian con el tema de los porcentajes

5 Me gusta

Lo que tendrian que hacer es que cada abonado pueda autorizar a una sola persona en caso de no ir el titular (por semestre)

Pero bueno solo a los pobres nos joden…

5 Me gusta

Van a sacar las entradas el sabado a las 17hs a este ritmo.

3 Me gusta

image

La familia a la cancha.
No entendes nada.
(Ironia)…
si, las familias de nordelta

4 Me gusta

Jugamos de local en 6 de 14 partidos jajajajaja hasta en eso les gustan cagarnos.

Fecha 2: Barracas
Fecha 5: Atletico tucuman
Fecha 8: Talleres
Fecha 10: Independiente
Fecha 12: Huracan
Fecha 14: Instituto

1 me gusta

Otra vez nos cagaron con menos partidos de local como en este semestre? no se aguanta más la pasividad de la dirigencia hermano

1 me gusta

1 me gusta

En esta liga lo pidieron los dirigentes para terminar el monumental pero en esta copa de la liga si nos cagaron, tendriamos que tener 7 lo normal o 8 como tiene la bosta

2 Me gusta

Se dice u 8.
No, o ocho

1 me gusta

@BiscayEraElDTEn2018 sale tu magia el jueves?

No puedo descifrar el tiempo que falta para entrar a la fila virtual, es decir, cual fila es mejro que la otra, por ahora puedo generar las 500 o 600 filas necesarias pero hay que ir buscando una por una completando el captcha y viendo si es buena o descartarla y seguir con otra

Por ahí subo las filas en un excel y las pego acá y van buscando

3 Me gusta

Sale grupo de telegram? Lo armo si queres.