El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Por ahí especulan a un cambio de horario según como salga Talleres mañana.

1 me gusta

No dicen nada de las entradas?

Nada aún asi que debería ser el martes/miércoles

Hola gente,una pregunta: ¿Que pasa con los uso de quinchos externos los días del partido?
En el Telegram siempre comunican el funcionamiento de los quinchos internos pero no de los externos los días de los partidos. Yo hize reserva para el sábado por River ID y estaban disponibles.

Yo no entiendo tanto debate de la cantidad de de veces que hay que ir y demás
Yo tengo ingresos 2/11
Liberé 7/11
y dormí en no liberar 2/11

En total, entre liberados y asistidos tengo un 82%, estoy en los requisitos permitidos para renovar el proximo TLM. Teniendo Sivori Alta

El debate es por la sivori baja,la popu.
Por q en la pagina dice, asistir al 70%
Pero dsp, tambien dice asiistir a 10 partidos.
Y 70 % no son 10 partidos.
70,% son 9,1 (11 minutos) partidos.
Entonces, la discusión en este th viene por ese gris y falta de claridad en ese promedio.
Vos, q pagas mas, tenes mas beneficios q un simple mortal de la sivori baja.
En la popular, no se puede liberar esa cantidad de partidos, obligatoriamente, hay q asistir al 70%.
Pero no hay acuerdo por ese 70%, algunos plantean q son 9 partidos y otros( los britistas) dicen q son 10.
Saludos.

1 me gusta

muchas gracias por la respuesta estimado, me retiro en paz (?

1 me gusta

Antes decia solo 70%. Ahora que dice cuantos partidos no le den bola al procentaje, denle bola a la cantidad de partidos que dice. No lo digo desde un punto de vista de que es justo y que no, sino de lo que van a usar.

1 me gusta

El problema es que en Riverid esta solo el porcentaje

La cantidad de partidos fue apenas salio el reglamento a principio de año que esta en la página oficial.

Yo me guio por los 10 partidos y no por ser britista, si no por que estos hijos de puta lo hacen a proposito de confundirnos y nos guiamos con el 70% y no con los 10 partidos que pusieron.

1 me gusta

Hola gente. Como estan?

Como ya saben soy de Cordoba, y quiero ir a River en el monumental por primera vez ¿como es el tema para sacar entradas siendo no socio?

Porque con la peña sale mas caro, y yo voy con Flybondi a lo de un amigo

Imposible. La unica manera es hacerte Somos River y rezar para que quede algun remanente (no creo para estos dos partidos…) y sino, siendo socio pleno.

La otra es “alquilar” algun carnet pero corres riesgo de que te lo saquen (tenes que tener muuucha mala leche). Si no, venden entradas transferibles legales (las de las plateas bajas) pero no bajan de 100k

1 me gusta

Pero por que??
El tema q están dando dos normativas.
O sea, no es claro.
O es el 70% o son 10 partidos.
O una cosa o la otra. No es.claro el porcentaje. No puede pasar eso. River, tendría q ser una institucion seria. No es asi no mas.
Es como q la cuota sale 5400 y yo.te quiera pagar 5000 ,pero ellos.dsp te debitan 6000 para redondear.
No,hermano, no es asi.

Facil, en porcentajes no podes hablar en algo que no da exacto. En partidos exactos si podes hablar, como decis vos 70% es 9.1, no es ni 9 in es 10. Y si decis que tenes que asistir como “minimo” 70% es una cota inferior. Y con 9 estas por debajo de ese limite. De nuevo te digo, no estoy defendiendo ninguna postura estoy diciendo que es lo que van a usar. Si fuiste a 9 te van a “cagar” y no vas a poder renovar.

1 me gusta

Al ser un contrato comercial,.el redondeo va a favor del consumidor.
Tendrian q redondear hacia abajo por esos 11 minutos.
Lo dice la ley del consumidor. No yo.
Yo solo discuto por q si, yo tb tengo el porcentaje bien,me sobra para renovar, pero no veo justo q te caguen al.q no llega por ese gris.

Si entiendo a lo que vas, pero yo lo decia mas por un lado practico. La justicia no funciona y van a usar 10 jajajaja desde donofrio demostraron siempre que les importa poco y nada el socio

1 me gusta

No entiendo, cual seria el objetivo, de querer cagar a un simple socio, q va a una popular,c una norma q ellos mismos crearon.
O sea, mas ortivas quieren ser???

Ademas, no entiendo el porqué de la obligatoriedad de la asistencia a la popular.
Mientras q uno mismo,libere. Tendría q ser igual q las otras tribunas.
Nos tratan como un 3 año del secundario. Y me parece q ya tenemos bastantes pelos en los huevos para q nos jodan.
Y mas.c los horarios q ponen.
Muy autoritarias las medidas.

2 Me gusta

A mi todavía no me cargaron ni el partido contra Instituto ni contra Colon, son un desastre los pajeros que manejan esto. Después si llegas a tener un problema anda a llorar a la iglesia.

Ñoquis.

4 Me gusta

Para querer cagarte, son mas rapidos q la.mierda.
Ahora, para darte una mano,olvidate,jamas.
Por eso siempre voy a estar del lado de.la barra, por q las veces q necesité ayuda, jamas. me dejaron tirado. Todo lo contrario.

1 me gusta

Y estos dirigentes hdp, sienpre q te pueden cagar, están a la orden del día.