El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Eso va a ser mañana, no el sábado kjjj

A menos que lo hayas escuchado en algún lado hoy, tiraste un tiro al pichón y le pegaste hdp jajaaj

1 me gusta

tengo informantes, tengo data de todo, hasta data del stock en adidas, vofi :wink:

jajaja

4 Me gusta

Gracias. Tenes algun contacto de micros que vayan?? No conosco ninguno.

mandale mensaje a @Wally

1 me gusta

Para mí que como ya sabías que mañana por esas horas tengo algo que hacer y se me complicaba el partido, tiraste una hora parecida para el sábado que viene con Estudiantes, por si tenía otra cosa de nuevo y hacerme calentar porque me lo volvía a perder :stuck_out_tongue:

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jajajajajja

2 Me gusta

Fijate en pag de face ahi anuncian.
En cuanto algo te aviso.
Creo q muchos ya estan llenos.

la tana saca 2 micros, creo q ya lo llenaron

Sabias o no?
Pero lei por ahi q vos ya lo decias.

no puedo relevar mis fuentes, ns/nc

2 Me gusta

Siguen sin renovar las asistencias, ya veo que nos encontramos con una sorpresa a fin de torneo con algunos partidos mal cargados y no podemos renovar TLM

1 me gusta

Él puede sacar entrada para sí mismo y a quienes tenga en su grupo de cancha, que tienen que tener cuenta en riverid.
No es necesario que él vaya, de hecho le puede sacar a otras personas desde su cuenta sin problema.
Lo que hay son prioridades. Primero sacan solo los socios sin TLM, al día siguiente Somos River y si quedan remanentes los no socios.
Que él sea socio no habilita que les pueda sacar a otros en fechas que no corresponden, no se puede adelantar digamos.
No sé si eso te ayuda.
Háganse somos river por este mes y lo dan de baja, es lo mejor que pueden hacer para tratar de conseguir algo.

1 me gusta

Buenas

Hace tiempo que no intento sacar entrada. Me podrían confirmar si sigue funcionando el truquito y si es de la misma forma que siempre o cambió algo o algo?

Entradas vs estudiantes? Se sabe?

espero poder conseguir entradas y que los paracaidistas/figuretis no me caguen el partido.

lunes o miércoles

pregunta: a la hora de sacar entradas, cuantas horas antes se meten a la fila virtual? Porque me llegue a meter una vez 15m antes de la hora y ya habían 8mil personas adelante mío

No hay truquito muchachos. Llegaron un año tarde.

Conseguir entrada para el sábado sin TLM

5 Me gusta

Como puede ser q nadie actualice la página oficial de River??
El partido c Estudiantes ya se sabe q se juega el sabado hace casi dos dias. Y en la pagina sigue apareciendo el domingo.
Cómo puede ser??
Y q tampoco se actualice el mitlm desde hace dos semanas. Sigue sin aparecer el partido contra instituto.
En el siglo 21, tendría q ser automático todo esto.
Una falta de respeto. Por q ellos exigen exigen, pero no dan de la misma forma.

4 Me gusta